viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Lola Latorre | Latorre |

Lola Latorre afrontó los rumores de crisis y blanqueó cómo está hoy su relación con Jerónimo González Chávez

Lola Latorre hizo un descargo en el que habló sobre su pareja.

Días atrás comenzó a rumorearse que Lola Latorre, la hija de Yanina, se había separado de Jerónimo González Chávez, su novio desde hacía años. Según lo trascendido, el motivo de la ruptura habría sido que al joven le había molestado que la instagramer fuera a una fiesta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRxTEWDBRQJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

Un día después de que se armara una gran bola de nieve, la ex participante del Cantando salió a aclarar los tantos y aseguró que su relación con Jerónimo "está igual que siempre".

"Pero para qué me preguntan ahora si ya publicaron todo... Lo del casamiento (otro rumor), los hijos y la separación ja, ja, ja. Igual, es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble", afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.

"Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos... Pero estoy igual que siempre”, agregó molesta.

Leer más► Jorge Lanata defendió a Chano y criticó a la policía: "Disparar no es una opción"

Por su parte, fiel a su estilo picante, Yanina también salió a negar que su hija y su yerno se hubieran separado: “Son peligrosos. Lola y Jero están juntos como siempre. Jamás pasó nada de lo que está escrito en la nota. Jajajaajajaja”.

Cabe recordar que, durante el verano, el novio de Lola viajó junto a la familia Latorre a Miami y que todos disfrutaron de varios días de vacaciones en la playa. ¡Una relación consolidada!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFXrTiGBR9U%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

Lola Latorre ya sueña con su casamiento con Jerónimo González Chávez: "Quiero tener varios hijos"

Lola Latorre está en un gran momento. Y sorprendió al revelar que se quiere casar joven y ser madre de muchos hijos. Mientras cursa la carrera de Abogacía, disfruta de Estados Unidos con su familia y, por ahora, vive a distancia su noviazgo con Jerónimo González Chávez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBTaNfLBa4K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

Lola Latorre quiere casarse y tener muchos hijos

"Estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires… ¡Pobre! Está en recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31", le contó la modelo a Para Ti.

En pareja hace cuatro años con el joven rugbier, Lola Latorre reveló que su gran anhelo es casarse joven y que ya lo han hablado con su novio: "¡Siempre lo hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta. Yo admito que soy muy Susanita: sueño con el vestido blanco, la fiesta y la Luna de Miel, quiero ser mamá de varios hijos. Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero quiero mentir: soy así. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mí".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB7uQGm4BOhx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJQ1fP5T5r4FvHTolRRzPA9Sp11kSI5yIBpmylMiHlGxghx0Tw33fomf8UkwqE3ttoW6vfEVYoZAdZASDUJsOPZBWIoYRWIOT1B2N1dnNLCEDCaDa9Jqqx9lrSViGBdZAI7jZCXSmuimFrs2V4jvhuXwhXGsybnceWZAn2G7jZA
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed