Lola Latorre está en un gran momento. Y sorprendió al revelar que se quiere casar joven y ser madre de muchos hijos. Mientras cursa la carrera de Abogacía, disfruta de Estados Unidos con su familia y, por ahora, vive a distancia su noviazgo con Jerónimo González Chávez.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lola Latorre quiere casarse y tener muchos hijos
"Estaba invitado pero, unos meses antes de viajar, se rompió los ligamentos cruzados y lo tuvieron que operar de la rodilla. Por eso se quedó en Buenos Aires… ¡Pobre! Está en recuperación, con muletas y un poco dolorido pero, si mejora, la idea es que venga en julio porque, mi hermano y yo, nos quedamos hasta el 31", le contó la modelo a Para Ti.
En pareja hace cuatro años con el joven rugbier, Lola Latorre reveló que su gran anhelo es casarse joven y que ya lo han hablado con su novio: "¡Siempre lo hablamos! La verdad es que nos amamos mucho y queremos casarnos jóvenes y con una mega fiesta. Yo admito que soy muy Susanita: sueño con el vestido blanco, la fiesta y la Luna de Miel, quiero ser mamá de varios hijos. Tal vez no es muy centennial lo que estoy diciendo pero quiero mentir: soy así. Me encantaría darle a mis hijos todo lo que me dieron mis papás a mí".
Lola habló de su relación con Yanina Latorre
“Yo siempre digo que es mi mamá y también mi mejor amiga porque yo le cuento todo y ella siempre me escucha, alienta y aconseja: disfruto de todo lo que hacemos juntas”, aseguró la modelo de Multitalent.
“Además, nos parecemos mucho, aunque tal vez, a simple vista, no se note porque soy mucho más tranquila que ella. De hecho, si tengo que criticarle algo es que se enoja muy rápido y yo no. Creo que ahí me suma la genética de mi papá, que es súper relajado”, agregó.
Yanina Latorre compartió el paso a paso de su vacunación contra el covid en Miami
Desde que se tomó el avión en el Aeropuerto de Ezeiza, Latorre dejó registrado cada paso de su viaje. No solo mostró su camino hacia el centro de vacunación -donde destacó que el proceso lleva unos pocos minutos y la gente es vacunada dentro su auto personal-, también grabó el momento en que recibía la dosis del laboratorio Pfizer y se lo envió a Ángel de Brito.
“Tiene ganas de llorar, bueno. Le mandamos un beso desde acá”, sostuvo el conductor al aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece).
El primero en ser inmunizado fue su hijo Dieguito, luego siguió Yanina, después Lola y por último su esposo Diego Latorre. “Estoy tan contenta... Unas genias todas las que vacunan. La felicidad que tengo no se dan una idea. Hay que bajar un código, sacar una cita y listo”, destacó la panelista sobre el proceso.
Te puede interesar




