viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Lola Bezerra | Roberto Pettinato | Pettinato

Lola Bezerra denunció que fue acosada por Roberto Pettinato

Lola Bezerra relató que cuando tenía 20 años Roberto Petinatto le dijo una terrible frase sobre sus mamas.

En las últimas horas, Lola Bezerra hizo una denuncia pública por acoso contra Roberto Pettinato. Según las palabras de la propia modelo, el conductor cometió “ abuso de poder” contra su persona cuando por aquel entonces ella sólo tenía 20 años de edad.

Lola Bezerra contó que tiene coronavirus: "Estoy aislada con mis hijos"
Lola Bezerra relató el duro momento que le tocó vivir con Petinatto hace años atrás. 

Lola Bezerra relató el duro momento que le tocó vivir con Petinatto hace años atrás.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La denuncia de acoso que enfrenta Roberto Petinatto por parte de Lola Bezerra

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el vivo realizado en el Instagram de Radio Mitre, la artista contó que el ex integrante de Sumo la hizo sentir muy mal cuando participó como invitada en uno de los ciclos de la TV que él conducía, y según su relato, la incomodidad y angustia fue tal que hasta anuló su capacidad de respuesta.

“Ese día porque yo no lo podía creer. Era muy chica, era el tercer o cuarto programa al que iba en mi vida”, explicó al iniciar el relato de los hechos la cantante. Y agregó “Me parecía un tipo re exitoso, re canchero e inteligente”, aseguró sobre el conductor.

Lola Bezerra contó que sufrió acoso por parte de un conductor: "Fue horrible"

Acto seguido, la modelo empezó a describir qué había ocurrido hace más de una década: "Había ido a presentar la tapa que había hecho por el aniversario de Playboy”, señaló. Y añadió: “Mientras estaba en el camarín maquillándome, entra y me dice ‘Ahh no lo puedo creer, tenés lo pezones más lindos que vi en mi vida’”, relató.

En ese momento, la ex Electro Stars describió cuán en desventaja estaba, no sólo por los años, ya que era una jovencita veinteañera frente a un hombre que la duplicaba en edad, sino además por el rol que el saxofonista ocupaba. “No le pude decir nada porque era el conductor. Era la estrella del canal y cuando fui al aire con él no pude ni hablar”, recordó.

Leer más: Reapareció Felipe Pettinato tras sufrir un brote psiquiátrico: se reunió con su papá y sus hermanos

El motivo de Lola Bezerra para denunciar a Roberto Pettinato

Sin embargo, la rubia dio los motivos por los cuales decidió hizo público lo ocurrido hace tanto tiempo atrás. “Cuando escucho otras historias me digo ¿por qué no lo conté? Yo también tengo una hija mujer y el día de mañana no le va a pasar eso, porque un tipo antes de hacerlo lo va a pensar veinte veces”, expresó.

Por último, Lola afirmó que nunca más se cruzó con Pettinato después de aquel episodio y concluyó con un mensaje de sororidad: “Es importante que entre todas nos apoyemos y digamos estas cosas”, cerró.