miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | La Floppy |

Lizy Tagliani reveló por qué ocultaron la grave enfermedad de La Floppy

La asistente y estilista de la conductora de "El precio justo" había sido diagnosticada con leucemia. Le detectaron la enfermedad cuando dio positivo en coronavirus.

En junio, Lizy Tagliani y La Floppy dieron positivo en coronavirus. Se contagiaron en los estudios de Telefe, mientras grababan "El Precio justo". Luego de tres semanas se recuperaron, pero la asistente y estilista de la conductora se llevó una terrible sorpresa en los estudios de rutina.

Los análisis arrojaron que padecía leucemia. Desde entonces, su salud comenzó a desmejorarse. Según informa TN Show, hace tres días había sido internada en la clínica Suizo y había mucha preocupación por su estado. El lunes a la noche fue la misma humorista quien pidió en sus redes sociales que rezaran por una persona muy especial para ella.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1287929030889668608

A la medianoche se conoció el deceso de La Floppy, un ser queridísimo dentro del mundo del espectáculo. Lizy no dudó en sacar un permiso de emergencia para trasladarse hacia el sanatorio, y darle el último adiós a su confidente.

Floppy.jpg
La Floppy junto a Lizy Tagliani

La Floppy junto a Lizy Tagliani

En las últimas horas, Tagliani explicó en su cuenta de Instagram por qué decidieron ocultarle la enfermedad a los familiares de Floppy. Sus palabras conmovieron a todos.

"Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia. Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto, pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir", escribió con profundo dolor.

Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partio hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu

Y agregó: "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás. En mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera...hasta pronto".

Tiempo atrás, en una entrevista con Ulises Jaitt en su ciclo radial, Floppy Cucu reconoció que consideraba a Lizy como una hermana. "Nos conocimos en 2012 y nos hicimos inseparables. Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", dijo.

Y llegó el VierneeeesQue planes hay para este fresco fin de semana??Aquí los leeré atentamente...----------------------------------Gracias por esta fantástica semana de #ElPrecioJusto Nos vemos el lunes EN VIVO por @telefe ✅