domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani recordó su infancia: "Se que me iré algún día y dejare en algun rincón mi mensaje de mujer"

La conductora y humorista compartió un profundo mensaje: "Yo no sentía diferente por querer ser niña, yo sentía diferente solo por ser".

Lizy Tagliani tuvo una infancia llena de pobreza pero también de mucho amor. En varias oportunidades, recordó aquellos desoladores momentos en los que sus padres no tenían para darle de comer. "Mi mamá bajaba del colectivo en Camino de Cintura para darme la comida", contó una vez en Pequeños Gigantes, un segmento del programa de Susana Giménez.

"Siempre lloro recordando la niña que fui, recien vino luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desessperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance", comenzó relatando la conductora de El Precio Justo en sus redes sociales.

Leer más ► Yanina Latorre tiro una picante teoría sobre los hackeos a Pampita

Bueno a baldear el patio jajjajajajajja
View this post on Instagram

Bueno a baldear el patio jajjajajajajja

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares, mi largo cabello ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía", continúa.

"Yo no sentía diferente por querer ser niña, yo sentía diferente solo por ser. Tantas veces, después de llorar a escondidas, me sacudía los mocos, me secaba las lagrimas y seguía. Mamá me decía que tenía que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante", recuerda Lizy Tagliani.

"Hoy acá, siendo Lizy y aburrida en mi cuarentena, sé que me iré algún día y dejaré en algún rincón mi mensaje de mujer", cierra la humorista y conductora.

Leer más ► Nicole Neumann y el "castigo" para sus hijas: "Las voy a mandar a leer"

Siempre lloro recordando la niña que fui, recien vino luisito a mi mente en carnavales, me vi corriendo desessperada por todas las calles para que una bombita de agua no me alcance. Los chicos mojaban a las chicas, me cansaba de correr pero no me corría nadie. Los chicos de mi barrio nunca pudieron ver mi vestido a lunares ni mi largo cabello ni los aros que alguna enfermera me puso al nacer... les costaba ver lo que yo veía. Yo no sentía diferente por querer ser niña yo sentía diferente solo por ser. Tantas veces después de llorar a escondidas me sacudía los mocos me secaba las lagrimas y seguía. Mama me decía que tenia que mostrar que yo no elegí ser quien soy, solo vine a vivir y ya era bastante. Hoy aca siendo lizy y aburrida en mi cuarentena se que me iré algún día y dejare en algun rincón mi mensaje de mujer.