domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani mostró la carátula de un trabajo práctico de la universidad y un detalle llamó la atención

La humorista está muy enfocada al estudio. Se anotó en la carrera de Derecho y quiere sacarse buenas notas a base de su esfuerzo.

Lizy Tagliani está triste porque hace tres meses que no ve a su novio, Leo Alturria. La cuarentena todavía no finalizó en Buenos Aires y el reencuentro, por ahora, está lejano. Sin embargo, invierte el tiempo estudiando, ya que quiere recibirse en tiempo y forma.

La conductora de Telefe se anotó en la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y en las redes mostró la carátula de uno de sus trabajos prácticos. Sus seguidores no tardaron en asombrarse con un detalle que les llamó mucho la atención.

Llegando a casa feliz ... buen finde para todos... ah aprovecho para agradecer tantos lindos mensajes que me mandan trato de contestar a algunos... a los niños no los acepto me da pena por que me puden saludos pero no lo veo correcto contestarles... perdon salvo que sea de la cuenta de sus padres. O si me etiquetan en una historia la comparto. Espero sepan entender

La exestilista de los famosos se inscribió como Edgardo Luis Rojas, como figura en su carrera de nacimiento. Años atrás, reconoció que no quiere saber nada con tener el DNI femenino.

"Con las chicas trans negocié cosas. Yo vengo de una generación donde era una marica con tetas. No tengo DNI y no lo quiero. Cuando recién salió no quería ser una bandera de un logro de alguien", dijo en el programa Podemos Hablar.

Esta hoja que me regalo mi amiga @patito.mun.ozz más todo lo que estoy estudiando me va a traer suerte ahhh y el jueves voy a dormir con los apuntes debajo de la almohada mi abuela decía que así me quedaba en la cabeza jajajajja... @derechounlz

Y agregó: "Soy Edgardo Luis, no me hiere nada. Yo aprendí a respetar al otro, pero dejame que mi vida e historia la cuente yo".

En su cuenta de Instagram siempre comparte imágenes de su infancia y no le da vergüenza. Para ella es un orgullo que vean lo feliz que fue a pesar de haber sido muy humilde.

Un día cuando dieron la fecha de la comunión en la iglesia San José obrero, escucho a mi mamá contarle a mi tía bernarda que no iba a poder hacerme nada. Cuando llegamos a casa porque jamas me metia en las conversaciones de los grandes, le dije Maaaa porque no voy a tener fiesta de comunión, porque no tenemos plata? Yo le puedo decir a la abuela gregoria que haga tortillas de queso , mi mamá me miró con esa sonrisa que nunca se le borraba y me dijo, no digas nada es una sorpresa... no se de donde pero estoy segura que fue trabajando ... que llego el día y acá están las fotos del fieston... hasta fotógrafo porque no teníamos cámara. Ya sabrán porque para mi querer es poder jajjaja terca co.o mi mamá La Tina. Una perla compro 3 botellas de #micheltorino para la patrona y damaguanas para el resto jaja