lunes 19 de octubre de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani | Jesica Cirio | Martín Insaurralde

Lizy Tagliani le hizo una durísima pregunta a Jesica Cirio que involucra a Martín Insaurralde

Lizy Tagliani estuvo de invitada en "La peña de Morfi" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar con la conductora.

Lizy Tagliani está más picante que nunca. Este fin de semana fue a La peña del Morfi, el ciclo de Telefe conducido por Jesica Cirio y Gerardo Rozín, y le hizo una terrible pregunta a la modelo, que se quedó en shock al escucharla. Sin embargo, amablemente accedió a responder y todo fue sorpresa.

“¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”, disparó con seriedad la exestilista de los famosos en referencia a la internación de Martín Insaurralde en junio, que se contagió de COVID-19. Y la diosa expresó: “Sí, un poco sí. Fue un instante, una noche pero sí... lo pensé y fue horrible. Pensé en Chloe... se me cruzó por la cabeza. Estábamos aislados, en cuarentena estricta y confinados... pensé ¿qué hago? Agarro la camioneta... no sé”.

Rozín no podía creer lo que acababa de escuchar, pero no dudó en agregar bocado en la conversación. “Nosotros hablamos todos los días y en un momento, la situación era muy complicada. Me encantó la pregunta porque Martín estuvo muy jodido pero después, se recuperó... ¿no es así?”, dijo. Ahí fue cuando Cirio explicó que Insaurralde vivió días muy delicados, pero que cuando recibió plasma se recuperó en un día y medio.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde.jpg
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Jesica Cirio y Martín Insaurralde

“Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente de Lomas de Zamora el pasado 12 de junio, día en el que fue internado por ser un paciente de riesgo.

Casi dos semanas después de haber sido hospitalizado, volvió a su casa y les agradeció a todos los profesionales que estuvieron pendientes de su salud, ya que ha sido un paciente oncológico y además tiene asma.

Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado. Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública! Aguanten los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes!!! ♥️

“Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, ¡a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Lavallol de Lomas de Zamora! Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos lo sabemos, los que luchamos y construimos por la salud pública en Lomas de Zamora”, dijo en un video.

Afortunadamente, todo se trató de una pesadilla, de la que solo quedan recuerdos.