menu
search
Espectáculos Jorge Rial | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani le arrojó un zapato a una mujer que fue a ver su obra

La artista protagonizó un insólito momento.

Lizy Tagliani es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. Poco a poco, la mediática fue ganándose el cariño del público y ascendiendo en su profesión hasta ser una de las más contratadas. Actualmente, luego de un exitoso año conduciendo El Precio Justo, Lizy se encuentra protagonizando la obra Los Bonobos.

Lizy Tagliani

En ese contexto, desde Intrusos decidieron hacerle una nota debido a un insólito episodio que ocurrió en medio de una escena. Mientras, Oscar Guzmán, Martín Campilongo y Peto Menahem llevaban adelante el show la famosa presentadora intentó hacer uno de los movimientos pautados y terminó viviendo un impensado episodio.

“En una de las funciones especiales que hicieron antes del estreno pasó algo con alguien del público”, arrancó preguntando el notero del ciclo que conduce Jorge Rial por canal América, pero no pudo terminar dado que su entrevistada comenzó a reírse. “Ay, con Olguita. Mi amor probrecita”, expresó la figura de Telefe entre risas.

“Nos dijeron que vos le tiraste un zapato a alguien del público”, continuó el periodista. “¿Pero cómo le voy a tirar? ¿Quién dijo eso? No, salí y como tenía miedas, se ve que me quedaba grande el zapato e hice un movimiento para darle una patada a Osqui y salió volando el zapato y le pegó a Olguita”, relató la animadora, muy divertida.

Lizy Tagliani: "Disfruto mucho hacer teatro"

Sin embargo, minutos más tardes aclaró que no había sucedido nada grave y la persona en cuestión se encontraba bien. “Pero no, no pasó nada. Igual hubo que chequear todo, llamar a la ambulancia pero no pasó nada”, concluyó Tagliani. Por último, dio detalles de su estado sentimental y se refirió a los rumores de su posible convivencia con Leo Alturria.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de terror que podés ver en Netflix

Embed