Lizy Tagliani habló del cambio que sufrió su cuerpo tras convertirse en mamá: "Estoy deformada"
Este domingo, al aire de La Peña de Morfi (Telefe), la humorista contó los detalles tras la llegada de Tati a su vida.
En la última emisión de La Peña de Morfi (Telefe), Lizy Tagliani habló con humor sobre los cambios en su cuerpo tras la adopción de su hijo y sus primeros pasos en la maternidad. Mientras presentaba la programación del día junto a Diego Leuco, la conductora aprovechó para hacer algunas bromas al respecto.
Te podría interesar
Con la compañía de Leuco, Lizy se mostró relajada y no dudó en comentar su transformación física tras la llegada de Tati, su hijo adoptivo. Durante la presentación de los invitados, Tagliani dijo: “Vuelven ellos, por eso me vine así como muy sexy”.
Al anunciar la presencia de Destino San Javier, Leuco recordó cómo fueron los últimos días de su compañera: “Ellos vinieron hace poco y hubo una cosita con vos”. Lizy, rápida para hacer reír, aprovechó la oportunidad y comentó: “¿Viste cómo Pampita, Nicole (Neumann) y las demás terminan de parir y están divinas? Yo adopté y estoy deformada, desfigurada”, dijo con humor.
Entre risas, Diego le respondió: “Está bien, pero vas a generar desde otro lado el encuentro con ellos. Tal vez desde la ternura, desde el amor, desde la nueva vida”.





