lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Lizy Tagliani |

Lizy Tagliani desaprobó su primer parcial y lo contó en las redes: "Me fue para el ort..."

La conductora de Telefé estudia la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Una de las consecuencias que generó la cuarentena obligatoria fue la implementación de las clases y exámenes virtuales, a los que alumnos y docentes debieron adaptarse. Una de esas estudiantes es Lizy Tagliani, quién a través de una divertida secuencia de fotos y mensajes en sus redes sociales, contó cómo le fue en un examen que le tomaron, su primer parcial.

Es necesario recordar que se anotó en la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora y que fue asesorada por Fernando Burlando para interiorizarse en el mundillo facultativo.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Ya en diez minuto parcial de la facu ... no es por nada pero a lo estudiado lo resfuerzo con la vela que le prendio a san expedito @m.c.maggi como lo hacía su abuelo cuando ella rendía vamoooos

En un primer momento, la conductora de Telefé mostró que prendió una vela para reforzar lo estudiado y bromeó con que se tomó una foto bastante subida de tono para enviársela al profesor a la hora de preguntarle cómo le fue: “Llamando al profe de la facu, ¿a ver, cómo cree que me fue en el parcial? Jajaja, vístase señora y póngase a estudiar”.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Bueno no funciono a seguir estudiando más...
View this post on Instagram

Bueno no funciono a seguir estudiando más...

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“Para el orto, jajaja. Pésimo me fue, no llegué ni a entender el parcial que terminó el tiempo... mas los dedos con la barra espaciadora, todo mal, pero bue, el.primer intento”, destacó Lizy en un indicio bastante clarito de cómo cree que le fue.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1271202941664473089

Finalmente, la conductora le comunicó a sus seguidores que desaprobó. “A seguir estudiando más”, reflexionó. Sus seguidores, obvio, le enviaron mensajes alentadores.

¡Fuerza, Lizy!

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed