lunes 18 de enero de 2021
Espectáculos | Lizardo Ponce | Cachete Sierra | Cantando 2020

Lizardo Ponce eliminado del Cantando 2020

El conductor de la Previa del Cantando, Lizardo Ponce, fue eliminado con el 49% de votos. Los detalles en la nota.

Otra vez hubo una gala de sentencia y eliminación en el Cantando 2020. Tras conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, los participantes Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce debieron dejar todo en la pista para deslumbrar al jurado.

Fue entonces que el jurado compuesta por Nacha, Karina 'la Princesita', Oscar Mediavilla y Moria Casán decidieron que Charlotte y Cinthia merecían otra oportunidad, pero Lizardo y Agustín debían ser evaluados por el público a través del voto.

Embed

Leer más El escandaloso video de Esmeralda Mitre intentando meterse en la casa de su ex

Tras el último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández dejaron de lado el misterio e hicieron el tan esperado anuncio: "¡Con el 51% de los votos, sigue en Cantando 2020 Cachete Sierra!", mientras el actor estaba eufórico festejando. Esta vez le tocó a Lizardo Ponce quedar afuera del certamen con el 49% de votos del público, mientras que Cachete Sierra sacó el 51%.

Embed

De esta manera, el influencer se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa y Martín Baclini.