jueves 25 de febrero de 2021
Espectáculos | Esmeralda Mitre |

El escandaloso video de Esmeralda Mitre intentando meterse en la casa de su ex por la terraza: "Vos estás mal de la cabeza, me das miedo"

En Confrontados mostraron una fuerte discusión entre la ex participante del Cantando y Juan Cruz Padilla, quien no quiso recibirla en su casa.

Esmeralda Mitre quedó involucrada en una escandalosa situación al intentar ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja, Juan Cruz Padilla. En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video que grabó el ex de la actriz.

Esmeralda Mitre grabada en un confuso episodio con su ex novio: Se trepó por la terraza para verlo

En Confrontados mostraron un video de una agresiva discusión verbal entre la actriz y su expareja, Juan Cruz Padilla ,tras el intento fallido de Mitre de ingresar al domicilio del hombre sin su consentimiento.

Leer más ► Lali Espósito confesó que tuvo coronavirus

"Eso pasó el miércoles a la mañana. Ella, cansada de algunos WhatsApp que estaba recibiendo y de que le hayan hackeado las redes sociales, pensó que era este muchacho y decidió enfrentarlo. Entonces, camino al dentista decidió entrar a la casa y hablarlo con él. Lo que no sabemos es si le franquearon la puerta o si se trepó a la terraza por un edificio lindero", informó Carlos Monti, tras poner en pantalla la fuerte escena, en la que Padilla arremete contra Mitre con duros términos.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre

La situación fue sumando tensión cuando Mitre comenzó a patear la puerta. “Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada”, la acusó el empresario.

Leer más ► Fuerte denuncia de Majo Martino: "Hay un fanático que está obsesionado conmigo"

Pero esto no terminó acá: a la producción del programa conducido por Marina Calabró le llegó un audio que Juan Cruz Padilla le envió a un amigo a través de WhatsApp. En el mensaje, detalló que en la situación intervinieron “cuatro móviles policiales” y que la actriz se terminó "escapando en su auto y conduciendo a contramano”.