martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Lalisa

Lisa de BLACKPINK anuncia la fecha de su debut en solitario

La cantante del grupo de Kpop, BLACKPINK, lanzará su primer álbum sencillo, titulado "Lalisa", el próximo 10 de septiembre.

BLINK tuvo que esperar mucho tiempo para que, finalmente, Lisa tenga su debut en solitario.

Sin embargo, los fanáticos de BLACKPINK ya tienen fecha y hora del lanzamiento del primer álbum sencillo de la idol de Kpop, que se titulará "Lalisa".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

"Lalisa", lo nuevo de Lisa de BLACKPINK

A la medianoche del 26 de agosto en Corea del Sur (mediodía del 25 de agosto en Argentina), Lisa de BLACKPINK compartió con sus fans una nueva imagen teaser que anuncia que su próximo material "Lalisa" se lanzará el 10 de septiembre a la 1 PM hora coreana (1 AM en nuestro país).

Embed

Leer más ► Stray Kids regresa con "Thunderous"

La tercera integrante en debutar en solitario

El pasado 23 de agosto, BLINK se encontró con el primer adelanto del nuevo lanzamiento de la cantante tailandesa sin embargo solo anunciaba "Coming soon" (Próximamente). En la imagen compartida, Lisa aparecía en una foto borrosa en la que solo se veía levemente el contorno de su blusa y botas rojas.

De esta manera, Lisa se convertirá en la tercera integrante en lanzar música en solitarios. En primer lugar Jennie lanzó "Solo" en noviembre del 2018 y Rosé compartió su álbum sencillo "R", en marzo pasado.

image.png
El primer adelanto de "Lalisa".

El primer adelanto de "Lalisa".

"BLACKPINK: The Movie" es vista por medio millón de espectadores en solo cinco días

El 11 de agosto, medios de comunicación surcoreanos, anunciaron que la película lanzada por BLACKPINK para conmemorar su quinto aniversario, "BLACKPINK: The Movie", había acumulado más de medio millón de espectadores en todo el mundo. ¡A solo cinco días de su estreno!

El nuevo material audiovisual del grupo de Kpop, obtuvo mucha atención en gran parte del mundo, ya que se puede disfrutar en más de cien países. Entre ellos, los que mayor gente reunieron son: México, Estados Unidos, Brasil, Turquía y Japón.

Además, México se clasificó dentro de los cinco lugares principales en las cifras de búsqueda de Google, cada vez que se publicaban nuevas noticias sobre "BLACKPINK: The Movie", ya sea el lanzamiento de tráilers, y la apertura de reservas de entradas.

BLACKPINK - 'How You Like That' M/V

Leer más ► Lucas de NCT detendrá sus actividades por su reciente escándalo