Lionel Messi causó revuelo en las redes sociales al adquirir una parrilla personalizada para su residencia en Miami, junto a Antonela Roccuzzo. Guillermo, el artesano encargado de elaborar el producto, compartió en su cuenta de Instagram la conversación que sostuvo con la esposa del astro argentino y el resultado final del proyecto.
La historia de la parrilla personalizada que compró Lionel Messi
Esta no es la primera vez que el capitán de la Selección Argentina sorprende a emprendedores argentinos con sus encargos. En ocasiones anteriores, Messi había solicitado unas ojotas para la pileta y un juego de mate personalizado.
En esta ocasión, Guillermo recibió un mensaje privado del propio Lionel el 10 de diciembre de 2023, solicitándole una parrilla más grande para enviarla a Miami, basándose en la satisfacción de un amigo que ya había adquirido una de sus creaciones.
A partir de este primer contacto, comenzó la historia: el artesano se embarcó en su proyecto más importante para el campeón mundial y su familia. La parrilla solicitada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para su hogar en Miami es portátil y duradera, diseñada para los amantes de los asados.
Construida en acero inoxidable, su sistema de cocción avanzado asegura resultados perfectos en cada uso.
LEER MÁS ► Con Lionel Messi en cancha, Inter Miami y Newell's igualaron en un amistoso histórico
"Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que queríamos agregar algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles", explicó Guillermo en una entrevista con Telenoche.
El diseño final tiene tres estrellas, referenciando los títulos mundiales de la Selección Argentina. A la derecha está el número 10 y en el medio aparece una figura de Messi con su habitual celebración de los goles con sus dedos señalando hacia el cielo. En la base de la parrilla figuran los nombres de Antonela, Ciro, Thiago y Mateo, esposa e hijos del crack rosarino.
Según el sitio Labo Hierro, donde exhiben sus productos, la parrilla que le mandaron a Messi se llama “La parrilla del Capi” y se vende por 650.000 pesos. La describen como “una parrilla portátil y duradera diseñada para los amantes del asado. Construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante”.