viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Lilí Gardés | Amazon | Apple

Lilí Gardés presenta un single de "Soy tu naturaleza", su tercer álbum

Compuesta en los inicios de la pandemia mundial, en un escenario global que ya superó a las novelas más distópicas, el título refleja al hombre que manipula a la naturaleza.

La cantante de música urbana Lilí Gardés presenta el primer single de su tercer disco, “Soy tu naturaleza”, una canción que fusiona sin prejuicios tango y trap con música propia y de Juan Carlos Sabbione, cuyo videoclip se conocerá el jueves 6 de agosto en Spotify, así como en Apple, Amazon, Deezer y Pandora.

Compuesta en los inicios de la pandemia mundial, en un escenario global que ya superó a las novelas más distópicas, el título refleja al hombre que manipula a la naturaleza y termina atrapado en el mismo círculo que creó: el canto de sirena de un sistema en decadencia.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

Gardés, licenciada en Ciencias de la Comunicación, nació en la ciudad de Buenos Aires y si bien sus comienzos en la música están ligados al tango, paulatinamente fue ampliando su visión para fusionarlo con otros géneros y sonoridades como la música electrónica y los ritmos latinoamericanos.

En 2013 editó su primer disco, “Uno”, en el que comenzó a renovar el repertorio del tango con sus temas propios “Zombi” y “Alpiste”, para los que produjo un videoclip y el show audiovisual “Zombitango”, con performances en escena.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Con esta experiencia, decidió profundizar aún más en el quiebre con lo clásico y en 2018 editó su segundo disco, “Acostumbrarse no es bueno”, en el que terminó de definir su identidad musical en el cruce de sus raíces tangueras y otros géneros latinoamericanos sobre bases electrónicas.

El primer single de "Soy tu naturaleza" estará disponible el jueves en el perfil de Gardés en Spotify: https://bit.ly/LiliGardes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

FUENTE: Télam