lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Mar Del Plata | Diego Pérez |

Levantan la obra de Diego Pérez y Carna en Mar del Plata: "Mar del Plata está vacía, no hay ni ladrones"

"Los cuatro fantásticos del humor" se despide del teatro Atlas este fin de semana en una temporada de verano 2021 muy dura por la pandemia que azoto al mundo.

"Los cuatro fantásticos del humor", la obra de Diego Pérez y Jorge Carna Crivelli, junto a Alacrán y Alfredo Silva, se despide de la temporada de manera anticipada el domingo 17 de enero.

“Informamos que el espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”, anunció la cuenta de Multiteatro.

https://twitter.com/multiteatro/status/1349359696210251776

Iban a estrenar antes de fin de año, pero Pérez se contagió de coronavirus unos días antes. "Anoche no sentía el gusto de la comida navideña", dijo en esa oportunidad el comediante. El resto del elenco se aisló, el actor se repuso y pudieron salir a escena por fin el 6 de enero. Este miércoles, el productor Carlos Rottemberg, dueño del Atlas, informó que el espectáculo finalizará anticipadamente su temporada el domingo 17.

Minutos después de anunciar oficialmente que se levantaba la obra, Carna habló con Teleshow y dijo: “En Mar del Plata no hay ni ladrones. El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carna (@carnaok)

“Es muy triste que nos pase este. Darío Arellano, que es nuestro productor, hizo un esfuerzo enorme. Al igual que Carlos Rottemberg. Pero hay que seguir remándola. Lo hago por todos los que la pasan peor que nosotros. Al menos tenemos salud...”, reflexiona Carna. Y agrega más datos: “El año pasado hice acá la obra Mi mujer se llama Mauricio y ni en marzo había tan poca gente como ahora. Ayer fui a tomar un café a Güemes a las doce del mediodía y no había nadie. Podía venir un Scania y estacionar donde quisiera. Me mata porque amo profundamente esta ciudad”.

Con la posibilidad de hacer radio gracias a dos auspiciantes, el actor seguirá un tiempo más con su familia. “Nos vamos a quedar hasta fin de febrero y ¡a seguir luchándola! Mi mujer tiene laburo y le va muy bien. Ella me salvó el año pasado… Eso ayuda desde lo moral, además de lo económico. Porque esto es un cachetazo”, apunta y se quiebra para luego agregar: “Pero hay gente que está peor”.