viernes 21 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Leonardo DiCaprio presentó en los Oscars a su novia, la argentina Camila Morrone

Desde hace más de dos años está en pareja con el actor de Titanic, uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Bella, joven y talentosa, quién es Camila Morrone y cómo vive su gran historia de amor.

Leonardo DiCaprio y su novia, la actriz y modelo argentina Camila Morrone, compartieron por primera vez la ceremonia de los Oscar 2020 sentados uno al lado del otro. A la vista de todos, y especialmente de los fotógrafos, la pareja fue el centro de atención de los flashes y las cámaras en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

La pareja estuvo en la ceremonia de los Premios Oscars 2020 y los fotógrafos intentaron capturarlos constantemente. Sin embargo, sólo pudieron tomar instantáneas espontáneas, en situaciones de diálogos con terceros. Leo y Camila salen desde 2017 y la primera vez que se los vio juntos fue a finales de ese año, cuando salieron de compras.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

En esta oportunidad, acudieron a un evento masivo en el que la modelo argentina de 22 años estuvo a tono con el resto de las mujeres de la gala: eligió un vestido rosado de Carolina Herrera y optó por algo de platería y varios brillos. Por otro lado, Morrone intenta promocionar su película Mickey and the Bear, donde interpretará a Mickey Peck, en lo que será su cuarta labor como actriz.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas