viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Leo Sbaraglia | HBO Max |

Leo Sbaraglia habló de Errante Corazón, su nueva película y la más arriesgada de su carrera

Leo Sbaraglia hace algunas semanas estrenó en el cine y en el catálogo de HBO Max "Errante Corazón", la segunda cinta de Leonardo Brzezicki.

Leo Sbaraglia es el protagonista de "Errante Corazón", la nueva película de Leonardo Brzezicki que está disponible en HBO Max. Al actor le llegó el guion del joven director y lo impactó desde las primeras hojas. Meses después, ya estaba junto a él y a Miranda De La Serna trabajando en el proyecto.

De qué trata "Errante Corazón"

En este drama intenso se aborda la temática queer desde una óptica poco común, ya que se trata de un hombre con una relación heterosexual hasta el momento, que se embarca en un amor conflictivo con otro hombre mientras debe cuidar de su hija solo, ya que la madre decidió hacer un viaje indefinido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
De qué trata

De qué trata "Errante Corazón".

Leo Sbaraglia contó cómo fue hacer "Errante Corazón"

"Ni bien lo leí dije ‘esto lo tengo que hacer’. Me emocionó muchísimo y me pareció super arriesgado, ¡súper! jugadísimo. Me tocó mucho el guion, me encantó y me encantó que me pase eso. El guion es un poco como se siente la película. Errante Corazón habla de nosotros, habla de vos, de mi, de nuestra herida, de lo que no tenemos resuelto, de cómo es la vida, de cómo es amar, de cómo es relacionarse, de la paternidad, de ser hijo. Hay un montón de cosas que se tocan en la peli que la convierte en lo que es, tan entrañable, tan visceral, tan tierna", señaló el actor en una entrevista con Cinéfilos.

Leer más ►Netflix: 5 películas LGBTIQ+ que no te podés perder

image.png
Leo Sbaraglia contó cómo fue hacer

Leo Sbaraglia contó cómo fue hacer "Errante Corazón".

Y agregó que "Leo (el director) es eso que tiene la película. Un hombre tan tierno, tan sensible e inteligente. Hoy hay cantidad de gente que me escribe, colegas que respeto y admiro muchísimo, y me dicen cosas que no me dijeron nunca antes en la vida. La película, y Leo con esta película, está impactando, de una manera muy fuerte. Nunca había visto algo así en el cine argentino. Leo se propuso algo muy muy difícil como director, ni siquiera estoy hablando de mi trabajo, es él el que se pone en un lugar muy arriesgado, de apuesta muy honda y lo logra. No es fácil apostar tan hondo a algo tan difícil de contar, porque en definitiva es algo tan humano. Se nota el tiempo invertido, se nota la hondura, la complejidad y las capas que las películas tiene.

Leer más ►Peacemaker, la próxima serie de HBO Max, presentó un nuevo tráiler