menu
search
Espectáculos Stefi Roitman | Lele Pons |

Lele Pons y Guaynaa se sumaron al lanzamiento de la marca de Stefi Roitman

Lele Pons y Guaynaa acompañaron a Stefi Roitman durante el desfile realizado en Miami. Además, estuvo presente la familia Montaner.

La host digital de La Voz Argentina disfruta de su mejor momento profesional ya que ahora se anima a un nuevo emprendimiento. Se trata de “My happy”, una marca de bikinis pensada para todos los talles. El anuncio se realizó con un gran desfile desde la ciudad de Miami, en la que estuvo presente su novio Ricky, Mau Montaner y sus amigos, Lele Pons (25) y Guaynaa (28).

La famosa pareja de reggaetoneros estuvo en primera fila acompañándola en este momento tan especial para Stefi Roitman. La sobrina de Chayanne y youtuber venezolana es una de las más populares de internet y está en pareja con Guaynaa, el puertorriqueño que gracias a su éxito Rebota tiene más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCROvgDrMUEO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=62528415-e263-422a-add0-3bd9c279b371&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

Además hubo otras celebridades e invitados especiales que se sumaron a este evento. En diálogo con el programa Intrusos, la actriz afirmó que el proyecto nació durante la cuarentena. “La marca busca el empoderamiento femenino, la libertad de todas. Me da esa libertad, felicidad y ganas de soltarme y crear”.

Leer más► La Voz Argentina: una participante venezolana descolocó a los coaches con un clásico de Tita Merello

A través de sus redes sociales, Stefi compartió las fotos e imágenes y le dedicó este momento a sus seres queridos: “Soy lo que soy gracias a mis papás y a mi familia. Todo esto es por y para ustedes. Los amo”. Por supuesto, participaron Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, que no quisieron perderse de este show. Pero quienes estuvieron ausentes fueron Camilo y Evaluna, que dedicaron unos posteos demostrando su apoyo a este proyecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRPq5JXLR11%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=121e6d41-8223-44c1-bb17-1181574e982f&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwNZAxnazfeQM1KIDc1ydKwUPnUplq3OuyfEP3LmVdCUbEUv1hT0xd1Bw7DXzjyaewexoSllwZCfEBsbUreH32ZCJy1YdRk3CIoIbdcVX3HptSLqhl54ZCGQPR1L8wn2QsT9dHTg0yF96R0jWrZA7NgrF2gNJwZDZD

Las fotos del evento

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed