lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Chiche Gelblung |

Le dieron el alta a Chiche Gelblung

El periodista de 76 años había sido internado el miércoles de la semana pasada, por un cuadro de sepsis y neumonía. Ya se encuentra en su casa.

Este martes por la mañana, después de seis días de internación (cinco en terapia y tres con asistencia respiratoria), Samuel Chiche Gelblung dejó el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, y regresó a su casa acompañado por su esposa, Cristina Seoane. Allí continuará su recuperación por el cuadro de sepsis y neumonía que le fue diagnosticado en el hospital, luego de varias horas de incertidumbre.

El periodista deberá seguir con reposo y antibióticos para tratar la infección en su pierna, pero se tomó la decisión de externarlo por temor a que se contagie de algún virus intrahospitalario que pueda complicar nuevamente su salud.

"Samuel "Chiche" Gelblung, director periodístico de InfoVeloz.com, ya se encuentra en su casa donde seguirá con los tratamientos médicos. La familia agradece a todos por su preocupación", asegura el breve comunicado difundido.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Chiche Gelblung

Gelblung, de 76 años, fue internado de urgencia el pasado miércoles en el Sanatorio de los Arcos, en Palermo, debido a un cuadro de fiebre alta. A través de un breve comunicado, se desmintió la versión de que el conductor de Memoria pudiera haber sufrido un ACV o un infarto, tal como se especulaba en un principio, y se confirmó que padecía de un cuadro de sepsis y neumonía.También, se llevó adelante la prueba de Covid-19, que resultó negativa.

Pese que estaba internado en terapia intensiva y su estado era crítico, la evolución del cuadro del periodista fue muy buena. El sábado por la mañana se decidió retirarle el respirador y, horas después, se lo trasladó a una habitación común para que continuara adelante con su recuperación.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

El animador, de 76 años, conducía las mañanas de radio Colonia AM 550, pasado el mediodía de lunes a viernes podía vérselo en "Chiche 2020", en la señal de cable Crónica HD; y por las noches en la mesa televisada de "Polémica en el bar" en América.

Chiche Gelblung fue dado de alta

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed