sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Laurita Fernández |

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: las fotos de sus vacaciones que dispararon los rumores de embarazo

La pareja disfruta de unos días en El Calafate y algunas fotos de viaje dieron pie para que ya se hable de un posible embarazo.

Laurita Fernández hizo oficial su reconciliación con Nicolás Cabré después de algunos meses distanciados. Si bien la pareja venía dando indicios de acercamiento, este fin de semana lo oficializó. Ahora, los protagonistas están de vacaciones en el sur argentino, comparten fotos de su estadía y se dejan ver enamorados. Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar un detalle que despertó las especulaciones de un posible embarazo.

Desde el paraíso patagónico, el Calafate, Laurita Fernández logró llamar la atención. Sus seguidores resaltaron en una imagen la presencia de una "pancita". "Parece embarazada", comentó un usuario de Instagram y otro contestó: "Si es varón seguro será igualito a Nico cuando hacía Son de Diez", agregó otro.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Las especulaciones de los seguidores de Laurita y Cabré

Las especulaciones de los seguidores de Laurita y Cabré

Tanto es así que estos comentarios no pasaron desapercibidos y, según compartió la página Chusmeteando, la prima de Cabré avaló los dichos y agregó un emoji de corazón. De esta forma el rumor de un posible embarazo se disparó y más tarde la joven tuvo que eliminar el comentario.

image.png
Laurita Fernández y Cabré enamorados en Calafate.

Laurita Fernández y Cabré enamorados en Calafate.

La mañana "maratónica" de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El mes pasado la aparición de fotos en un restaurante confirmaron la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Y este domingo, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse junto al actor, en una fotos cómplices.

Leer más►Aníbal Fernández contra Nik: "¿conocés el Colegio ORT?"

image.png

Pero en la próxima foto, Laurita reveló la verdad y posó junto a Nicolás Cabré, quien fue el verdadero hacedor de la hazaña en la Maratón de Buenos Aires, que se desarrolló este domingo por las calles de CABA.

“Mentira, no fui yo”, fue la leyenda que utilizó Laurita en la segunda imagen en la que posa junto a Cabré. En esa postal se lo ve al actor con vestimenta de runner, la medalla colgada y la cara de emoción por lograr tamaño desafío.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed