jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos Laurita Fernández |

Laurita Fernández, con ganas de ser madre

Según se informó, Laurita Fernández querría tener un bebé junto a su pareja, Nicolás Cabré. Los detalles.

Laurita Fernández es la única de todas las parejas que tuvo Nicolás Cabré que pudo mostrarlo en selfies, apasionado o riéndose. Este fin de semana, la bailarina lo invitó a ver el recital de Abel Pintos y los tortolitos se besaron en público, además de aplaudir y cantar los estribillos de los temas más populares del artista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El deseo de Laurita Fernández

La reconciliación marcha viento en popa, e infidentes que nunca faltan aseguran que ella "tendría muchas ganas de quedar embarazada", asegura La Pavada de Diario Crónica.

"Tal vez lo desmientan, digan que no es el momento, que blanco, que negro, pero sepan que esta sección apunta a la realidad. Sólo hay que esperar", dicen en la sección de espectáculos.

image.png
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Leer más ► Un mail y un hotel: cómo se enteró Wanda Nara del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

La romántica escapada al Calafate de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Luego de bastante tiempo de una intensa relación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron al comienzo de la cuarentena. Unos meses después se reconciliaron y se habló incluso de convivencia. Sin embargo, en mayo de este año, hubo una nueva ruptura. Aprovecharon el fin de semana largo para empezar unas vacaciones en pareja en El Calafate. El actor y la bailarina viajaron al Sur del país, donde participaron de algunas excursiones en las que se sacaron fotografías juntos.

Desde la cuenta oficial de Instagram @chusmeteando, compartieron algunas imágenes de la escapada romántica que la conductora y Cabré realizaron tras la reconciliación, aprovechando que Rufina se encuentra en Madrid con la China Suárez y sus hermanos maternos.

Laurita y Nicolás se conocieron en el 2018 en la obra Sugar donde ambos eran protagonistas. Durante estos años, convivieron, se separaron, se iban a mudar a una casa, luego no y ahora, finalmente, decidieron continuar con su vínculo.

image.png
La romántica escapada al Calafate de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La romántica escapada al Calafate de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La reconciliación entre Laurita y Cabré

Hace unos días Maite Peñoñori, panelista de LAM había asegurado que la pareja estaba buscando departamento en Pueblo Caamaño (Pilar) para irse a convivir hasta que terminen la casa en el country. “La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, lanzaron en el programa.

Leer más ► Qué dijo la China Suárez sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara