menu
search
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez |

Qué decía el mail que recibió Wanda Nara donde le contaban detalles del encuentro entre Icardi y la China

Yanina Latorre se comunicó con Wanda Nara y averiguó qué decía el mensaje que desató otra separación entre la empresaria y Mauro Icardi.

Finalmente, Wanda Nara confirmó la separación definitiva con Mauro Icardi en voz de su amiga, Yanina Latorre, panelista del ciclo Los Ángeles de la Mañana. Los indicios de una nueva crisis comenzaron cuando Wanda Nara eliminó de Instagram la foto y el mensaje de reconciliación de la semana pasada con Mauro Icardi, después del mega escándalo de los chats con la China Suárez.

Pero, según trascendió, los chats no fueron solo eso; también se habrían visto en París cuando Wanda Nara había viajado con su hermana Zaira Nara a Milán.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué decían los mails que recibió Wanda Nara

"La China fue sola a París, estaba en un hotel y le pidió a Mauro una camiseta rosa del PSG. Todo eso está detallado en los mails que recibió Wanda. Cuando se arregló con Icardi la empezaron a volver loca con esta data", detalló la panelista. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la actriz y que se vieron en un hotel de París.

Además, según Latorre, tras el escándalo el jugador y la actriz habrían tenido contacto nuevamente. Fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle y habría sido por eso que él decidió cerrar sus redes sociales.

¡Qué lío! Un amigo de La China llamó a Wanda y le confirmó que estuvo con Icardi en París

"Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a WhatstApp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura", reveló Yanina. Además, detalló que fue alguien del entorno de la actriz quien le pasó información. "A Wanda le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi".

Leer más: La China Suárez le mando videos autosatisfaciéndose a jugadores de la Selección Argentina

El contundente posteo de la China Suárez en plena separación de Icardi y Wanda

En su cuenta de Instagram, la China Suárez se mostró recostada en un sillón. Sin embargo, la frase con la que compartió la captura llamó la atención de sus seguidores. Luego de que se diera a conocer la nueva separación de Wanda y Mauro, la China señaló: “Paso”, dando a entender que no quiere estar envuelta de nuevo en esa polémica.

Embed

Además, su amigo Mancha Latorre le comentó con picardía sobre salir a bailar alguno de estos días. “Pensé que íbamos a echar unos pasos por ahí”, le escribió en comentarios y luego de limitar los mensajes que recibe en sus publicaciones, la actriz arrojó: “No, ya estoy vieja y cansada”.