Laurita Fernández brindó un móvil para el programa televisivo “El diario de Mariana” y habló sobre el vínculo que mantiene con la madre de la hija de su actual pareja.
Leer más ► ¿Qué dijo Tini Stoessel del rumor de romance con Nacho Viale?
Qué dijo de la China
“A la China no la conozco, la tengo, pero no la conozco. Y por respeto, no me gusta hablar de eso. Tienen una hija maravillosa“, explicó la conductora de radio y televisión. Además, la ex “Combate” agregó: “Ellos tienen buena relación, pero siento que a mí no me corresponde (hablar)”.
Por otro lado la mujer se mostró muy enamorada del artista y sobre la relación que tiene con Rufina dijo: “Es la primera vez que me encuentro con este hermoso combo”. “A Rufina la conozco de antes (de ponerme de novia con Cabré), del teatro. Charlaba más con ella que con Nico”, concluyó la protagonista del musical “Sugar”, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata.
Hace algunos días, Laurita Fernández reveló su deseo más intimo con Nicolás Cabré. La rubia habló del profundo amor que siente por el actor y contó que por primera vez proyecta su vida junto a una pareja.
“Siento un amor que no había sentido”, contó Fernández en una extensa nota con la revista Caras y reveló que le encantaría que el protagonista de “Mi hermano es un clon” sea el padre de sus hijos. “¡Sí, ojalá!” dijo al ser consultada al respecto, y agregó: “Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba”, publicó radiomitre.
Leer más ► El cruce de Sol Pérez con una seguidora
Además, contó que disfrutaron las fiestas juntos y detalló: “Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera:siento un amor que no había sentido”.
Te puede interesar




Dejá tu comentario