menu
search
Espectáculos Furia | Laura Ubfal | Gran Hermano

Laura Ubfal justificó el arranque de Furia contra Mauro en Gran Hermano

Laura Ubfal, a pesar de todo, sigue apoyando incondicionalmente a Furia, justificando su violencia y sus arranques de ira.

Durante la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), la participante Juliana “Furia” Scaglione protagonizó una violenta pelea con quien supo ser su pareja dentro de la casa, Mauro Dalessio. La situación generó gran revuelo en la casa y en las redes sociales, donde muchos usuarios condenaron la actitud de la joven.

La polémica declaración de Laura Ubfal defendiendo a Furia

La panelista Laura Ubfal sorprendió al intentar bajarle el tono a la pelea. “Es una pelea de pareja, por eso no se meten los compañeros. Acá hay una cosa previa, de por qué llegaron a esto. Esto es juego”, sentenció Ubfal.

LEER MÁS ► Gran Hermano: los rescatistas de Arturo tomarían acciones legales contra Telefe

La panelista agregó: “No se meten porque prefieren que se expongan. Porque para eso la picantean a Furia, que ya sacó a 18 personas…”.

image.png
Furia agredió a Mauro en Gran Hermano y Laura Ubfal la defendió.

Furia agredió a Mauro en Gran Hermano y Laura Ubfal la defendió.

Las palabras de Ubfal generaron un fuerte repudio en las redes sociales. Muchos usuarios la acusaron de normalizar la violencia y de no diferenciar entre la realidad y su fanatismo por Furia

La violencia no tiene cabida en ningún lado, ni siquiera en un reality show. Es importante recordar que las peleas y agresiones nunca son la solución a los problemas.