Qué pasó con Arturo en la casa de Gran Hermano
Arturo es el perrito rescatado que ingresó a la casa más famosa del país hace unas semanas. Es un perro que sufrió mucho y tiene tendencias nerviosas y asustadizas. Durante la furiosa pelea entre Juliana y Mauro, los gritos e insultos de Furia desestabilizaron al perrito, quien estaba visiblemente alterado.
LEER MÁS ► Arturo, el perro de Gran Hermano, sufre por los gritos de Furia
Luego de que esas perturbadoras imágenes circularon en redes sociales, la agrupación "Huellitas Perdidas" se comunicó directamente con la producción de Gran Hermano para solicitar la devolución del perrito: "Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción", establecieron.
Furia y Arturo de Gran Hermano (2).jpg
Los gritos de Furia en Gran Hermano desestabilizaron a Arturo.
Sin embargo, la producción de Gran Hermano dio una respuesta negativa a la solicitud de la agrupación, diciendo que el perro puede ser observado las 24 horas del día. De esta forma, la agrupación "Huellitas Perdidas" tomará las acciones legales correspondientes.
La declaración de la agrupación "Huellitas Perdidas"
Imagen de WhatsApp 2024-05-06 a las 20.14.14_9c0941bb.jpg
La agrupación "Huellitas Perdidas" pide la restitución del perrito Arturo de Gran Hermano.