viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos Laura Bozzo |

Laura Bozzo es captada comiendo en Acapulco pese a su orden de captura

Fue desde el programa de espectáculos 'Chisme No Like' en donde se presentaron las presuntas imágenes en donde apareció Laura Bozzo, quien fue presuntamente captada comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco.

Laura Bozzo, quien tiene una orden de captura en su contra por parte de la justicia mexicana, fue captada comiendo en un restaurante de Acapulco, según el programa digital Instarándula.

Dicho espacio conducido por el periodista Samuel, mostró una imagen en el que se ve a la conductora de TV con otras mujeres y no descartó que esto sea reciente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Laura Bozzo
Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal

Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal

Fue desde el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ en donde se presentaron las presuntas imágenes en donde apareció Laura Bozzo, quien fue presuntamente captada comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco.

De acuerdo con Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, Laura Bozzo se encuentra ‘fugitiva’ en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

Según se ve en las imágenes que aseguran son prueba de que la famosa no tienen miedo a las autoridades mexicanas, aparece Bozzo comiendo unos tacos en compañía de otras tres mujeres.

Leer más ► La China Suárez se cansó e hizo un descargo sobre la moza cordobesa: "Es agotador"

En este sentido, el programa de farándula narró que las mujeres que acompañaban a Laura Bozzo en el restaurante se la pasaron junto a ella durante este fin de semana.

¿Cuándo se tomaron estas imágenes? De acuerdo con Javier Ceriani, las imágenes fueron capturadas después de que el juez revocara la suspensión en la orden de aprehensión.

Sin embargo, se desconoce si estas imágenes son recientes o bien si en verdad es la peruana y sobre todo si es verdad que está en Acapulco.

Leer más ► Marianela, la moza que habría estado con Vicuña, rompió el silencio

LAURA BOZZO CAPTADA EN ACAPULCO! - DEMANDAN A SERGIO MAYER- CHISME NO LIKE

Alfredo Adame acusa a Laura Bozzo de trata de personas y revela supuesto modus operandi

Las embestidas contra Laura Bozzo por parte de Alfredo Adame no cesan, esto luego de que el polémico actor se adjudicará el mérito de que las autoridades mexicanas están en búsqueda de la conductora peruana, pues según el actor él fue quien dio el “pitazo” contra Bozzo.

Ahora nuevamente Alfredo Adame vuelve a cargar contra Laura Bozzo, a quien ahora acusa de haber cometido durante 17 años el delito de trata de personas, e incluso asegura tener pruebas de ello.

Fue en entrevista para Ventaneando en donde Alfredo Adame volvió a adjudicarse que gracias a él, las autoridades mexicanas buscan a Laura Bozzo. Recordó la vez que en un programa de la famosa él le dijo que la metería a la cárcel.

https://twitter.com/ChismorreoTv/status/1432821157733011460

De acuerdo a lo revelado por Alfredo Adame en Ventaneando, Laura Bozzo tenía un modus operandi: trabajar con peruanos en México con Visa de Turista. Aseguró que tanto Laura Bozzo y Christian Suárez se encargaba de traer a peruanos a México para ponerlos a trabajar en sus programas televisivos de TV Azteca y Televisa.

“¿Cómo operaban Christian Suárez y Laura Bozzo? Con algunos cómplices, obviamente, engañando a TV Azteca, engañando a Televisa. Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que lo manejara todo”, comentó Alfredo Adame.

Asimismo, el actor y conductor dijo que Laura Bozzo tenía asignados departamentos en la Portales y en la Condesa a cuatro o cinco peruanos.

Embed

Alfredo Adame dijo que por el delito de trata de personas son 40 años de cárcel y señaló que él tiene las pruebas necesarias para acusar a Laura Bozzo.

El conductor también mencionó que sus abogados ya están poniéndose en contacto con las autoridades migratorias de México por este delito de trata de personas del que señala a Laura Bozzo.

Además, Aldredo Adame dijo que tiene pruebas de que Laura Bozzo acosaba sexualmente a sus trabajadores.

Temas