domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Benjamín Vicuña | La China Suárez |

Marianela, la moza que habría estado con Vicuña, rompió el silencio

Los dichos de la joven cordobesa, quien se refirió a la versión que circula en los medios desde hace varios días.

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwRHdRN6uK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

"El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", contó Estefi Berardi.

Ángel de Brito contó que habló con la joven por WhatsApp: "Marianela me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido' y me pone 'respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: "No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias".

Separación y polémica: Benjamín Vicuña bloqueó a la moza de Whatsapp y eliminó los chats

El insólito motivo que invadió de tristeza a Benjamín Vicuña

Después de que se animara a confirmar que su relación con la China Suárez no va más, Benjamín Vicuña se vio envuelto en un verdadero escándalo. Si bien habían señalado a ella como la causante de la separación, en los últimos días surgieron rumores de que él le fue infiel con una chica cordobesa.

Más allá de que Vicuña desmintió haberle sido infiel a la actriz, en las últimas horas habló la moza con la que habría estado en Córdoba y brindó más detalles al respecto del día en que intimó con el actor chileno. "Lo que están diciendo no es cierto, nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema", indicó Marianela y con aquella declaración dejó en claro que entre ella y el ex de Eugenia no pasó nada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsUz6VLzu3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD

El dolor de Vicuña tras su separación con la China Suárez

Tras aquella declaración de la supuesta tercera en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, el entorno más íntimo del papá de Magnolia y Amancio habló en exclusiva con Ciudad Magazine y reveló el verdadero motivo de la tristeza que lo invadió en la última semana.

En este sentido, allegados a Benjamín Vicuña dijeron que está "triste por las mentiras que se decían sobre él". "Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica", explicaron también.

Del mismo modo, indicaron que los actores quieren hacer "la separación lo más prolija posible" y que el deseo del chileno es "cuidar a la China Suárez para que no estén bombardeándolos con rumores infundados". "Se separaron porque se separaron, no por infidelidades", concluyeron y dejaron bien en claro que la modelo y el chileno terminaron por cuestiones bien personales.

Leer más: La moza con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez volvió a las redes y contó lo que todos esperaban

La palabra de la moza cordobesa que habría estado con Vicuña y llamó a la China para contárselo

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed