martes 7 de diciembre de 2021
Espectáculos Laura Bozzo | Frida Sofía | Alejandra Guzmán

Laura Bozzo critica a Frida Sofía por denunciar a su madre Alejandra Guzmán

Laura Bozzo señaló que, para ella, las madres "son sagradas" y espera que Frida Sofía no acabe presa por difamación.

Para la abogada, este hecho es cuestionable y hasta consideró que la joven cantante debe tener pruebas consistentes para lanzar tales acusaciones, pues advirtió que ella misma puede terminar en la cárcel por difamación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Laura Bozzo en contra de la decisión de Frida Sofía

“La primera regla que uno estudia en abogacía es: ‘todo lo que se afirma tiene que ser probado’”, comentó la presentadora de televisión. “Si no es probado todo lo que afirma, la que podría ir a la cárcel es Frida, porque esto no es broma”, añadió al programa “Sale el Sol”.

Bozzo afirmó que no podría hacer lo mismo que Sofía ha realizado en contra de Alejandra Guzmán, pues, para ella, las madres “son sagradas”.

“Yo nunca, jamás rompería ese límite... Es mi madre, entonces yo no podría jamás hacer algo así, creo que hubiera sido mejor reunirse, no sé, pero una madre, para mí, no se toca”, sentenció. Sin embargo, Bozzo no habló sobre los cargos de violencia sexual que Sofía ha presentado contra su abuelo Enrique Guzmán y solo se enfocó en la defensa de la intérprete de “Yo te esperaba”.

¡Laura Bozzo en contra de que Frida Sofía haya demandado a Alejandra! | Sale el Sol

La tía de Frida Sofía salió a apoyarla

Tras las declaraciones de Frida Sofía, su tía Ximena Moctezuma salió en su defensa y respaldó su decisión de iniciar un proceso legal contra sus familiares. Según explicó en su cuenta de Facebook, nunca dudó de la joven.

“Un proceso sumamente difícil, en recordar en todos los abusos a los que fue sometida no solo por ese viejo asqueroso (no puedo referirme a él de otra manera), sino por otros miembros de la familia”, escribió Moctezuma en Facebook.

“Solo puedo imaginar el dolor de revivir el pasado tan espeluznante. Nunca tuve duda de su palabra, pero hoy estoy convencida; no tengo la mínima duda del infierno que vivió”, añadió en su publicación.

image.png

"¡Hoy todo tiene sentido!"

La hermana de Pablo Moctezuma, padre de la modelo, reconoció que Frida Sofía estuvo desprotegida en su infancia. “Escucho todos los testimonios que pronto saldrán a la luz y me lleno de impotencia, rabia, tristeza, y solo puedo dar gracias que a pesar de todo eso sigue viva”, señaló.

Voy a ser muy honesta, a mi Frida, aunque sea de mi sangre, en muchas ocasiones me sacó de onda; me costaba entender su comportamiento, su autodestrucción, su enojo. No podía entender como alguien que lo ‘tiene todo’ podía ser tan irracional. ¡Hoy todo tiene sentido! ¡Qué barbaridad! Hoy entiendo ese enojo acumulado. ¿Les digo algo? Se quedó corta. ¡Qué fácil es juzgar!”, agregó.

Tía de Frida Sofía publica carta mostrar su apoyo | Sale el Sol

Leer más ► Frida Sofía rompió relación y procedió legalmente contra Alejandra y Enrique Guzmán