viernes 7 de agosto de 2020
Espectáculos | Twitter |

Laura Bailey, actriz que interpreta a Abby en The Last of Us Parte II, recibe amenazas de muerte

La actriz, quien prestó su voz y sus movimientos a Abby en el videojuego, compartió algunos preocupantes mensajes que ha recibido a través de redes sociales.

La actriz Laura Bailey, quien prestó su voz y sus movimientos a Abby en The Last of Us II, reveló que sufre de ciberacoso.

"Siempre he creído que las buenas personas superan a las malas. Intento publicar solo cosas positivas aquí, pero a veces esto me sobrepasa. He marca do en negro algunas palabras por los spoilers", escribió en Twitter.

https://twitter.com/LauraBaileyVO/status/1279173199918292992

La principal razón de esta oleada de odio hacia la actriz, es que muchos jugadores no quedaron conformes con la narrativa de The Last of Us Part II. Sin caer en spoilers, solo podemos decir que su personaje, Abby, participa en sucesos que pueden provocar el disgusto de muchas personas.

Leer más ► Kanye West anunció que será candidato a la presidencia de Estados Unidos

La estrella mencionó que desde el lanzamiento del videojuego ha recibido múltiples mensajes violentos e incluso amenazas de muerte en sus redes sociales.

"Te mataré por lo que haces en 'The Last of Us II'", "Voy a averiguar dónde vives y sacrificarte por lo que haces" t "Solo voy a decir que deberías morir, lo has arruinado todo", son algunos de los insultos que ha denunciado.

Pero no es solo Laura la que ha sido víctima de acoso. El mismísimo Neil Druckmann, director del juego, compartió otra serie de mensajes de tono transfóbico, homofóbico, anti semitista, entre otros. “Puedes amar u odiar el juego y compartir tus pensamientos sobre ello. Desafortunadamente, muchos de los mensajes que he recibido son viles, odiosos y violentos”, publicó.

Leer más ► Murió Sebastián Athié, actor de Disney que tenía 24 años

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1279841603843051520
THE LAST OF US 2 Historia Completa en Español Latino | The Last of Us Parte 2 Pelicula PS4 PRO

Temas