domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Las románticas vacaciones de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El conductor compartió imágenes de sus días de relax con su novio.

Luis Novaresio se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para tener un viaje romántico con Braulio Bauab, su pareja.

El conductor compartió en sus redes sociales un poco de la intimidad de sus días libres: una foto con su novio en la playa, donde se los ve a los dos sonrientes. "Así de fácil", escribió. Por su parte, el agente inmobiliario subió la misma imagen y expresó: "Amor".

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

image.png

"Así de fácil", lanzó el conductor de "Debo decir" (América) mientras que el hombre que lo enamoró , Braulio, se la jugó de una forma más directa: "amor", aseguró en su Instagram. Por supuesto , en tiempos de redes, el amor compartido tiene su repercusión y su caso fue de los mejores, dado que sus seguidores se manifestaron al respecto: "Bellos", "son lo más", "los admiro por su valentía y jugársela", "hermosa pareja", "descansen, se lo tienen merecido", fueron algunos de los mensajes halagadores para los tortolitos.

image.png

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

Recordemos que, el flechazo entre la figura de América y Bauab que se desempeña en el área inmobiliaria, nació de una relación de vecinos de la cual no estaban notificados. Ambos vivían en el mismo edificio hacía ocho años pero no sabían de la existencia del otro. Que ofició de "cupida" fue Muriel Balbi, una colega y amiga en común con el empresario y el periodista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas