menu
search
Espectáculos Daniela Celis | Thiago Medina | Gran Hermano

Las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina cumplieron un mes: las tiernas fotos de Laia y Aime

Mediante sus redes sociales, los exparticipantes de Gran Hermano mostraron nuevas fotos de sus hijas.

“Hoy cumplimos nuestro primer mes de vida, y la verdad que dormimos todo el día, a veces nuestros papás nos tienen que levantar para comer, sino seguimos de largo”, comenzó contando “Pestañela” desde la perspectiva de sus hijas.

Luego, mencionó algunas características de Laia y Aime: “Nos portamos muy bien, solamente que manchamos a mamá y a papá varias veces que nos cambian los pañales, es que nos da frío y es difícil de evitar. Tenemos mucho hipo en conjunto con mu hermanita, cuando le agarra a una, segundos después empieza la otra”

LEER MÁS ► Ximena Capristo, en su peor momento: viralizaron fotos suyas antes de las cirugías

image.png
Laia y Aime, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, cumplieron un mes de vida.

Laia y Aime, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, cumplieron un mes de vida.

“Nos encanta estar juntas, nuestro lugar favorito es el nidito. Si nos separan, nos quejamos. Tenemos que estar siempre abrazadas, buscándonos la una a la otra, tocarnos, sentirnos, respirarnos cerca. Desde la panza siempre igual, somos muy unidas”, señaló la exparticipante del reality.

LEER MÁS ► Decepción en Gran Hermano 2023: Sabrina Cortez vuelve al reality y se huele el fraude

Y para concluir, Daniela reveló: “Ya abrimos los ojitos desde el primer día, nos encanta vernos y sonreírnos cuando lo hacemos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC38S8CNuOJm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwkw2dcSBBZCtnUjofaMNm0LZCzMFIDPBZAs5QhDZBG8hEIMx0I8ZAOOZCmDz175kx7NiBZAr2Lq0bSeJ2jazYnoiykzjbaWOYSmNuEZCfo1XhWqaG5ZBzIkMvPeqa4aF2zwra8eVWbsHdlE3HVFMyhfAY81vQBaiMmEajkLO9a8y6gZDZD