menu
search
Espectáculos Ximena Capristo | Gran Hermano |

Ximena Capristo, en su peor momento: viralizaron fotos suyas antes de las cirugías

Ximena Capristo hizo un repudiable comentario sobre Furia de Gran Hermano 2023 y ahora es víctima de una terrible campaña en su contra.

Ximena Capristo hizo enojar a los fanáticos de Furia de Gran Hermano 2023. Todo comenzó cuando al aire de A la Barbarossa, disparó un filoso comentario hacia la participante que no cayó nada bien en las redes sociales, donde se vengaron compartiendo sus fotos retro, cuando no tenía ninguna cirugía estética.

“A Furia la van a bajar de un balazo, adentro y después afuera de la casa", lanzó sin filtro. Ante las criticas despiadadas en su contra, se reportó en su cuenta de Instagram, donde expresó: "Lo que dije en el programa de Georgina lo sigo pensando. Las fans de Furia no soportan. A mí no me gustan las mujeres agresivas como Furia. Un besito y sigan gastando su tiempo en mí".

Varios usuarios recordaron con imágenes cómo era la Negra cuando estuvo en la segunda edición de Gran Hermano y los retoques que se realizó posteriormente están a la vista. Además, remarcaron que no era buena persona en aquel entonces, ya que detestaba a Silvina Luna.

ximenacapristo.JPG
Así era Ximena Capristo en Gran Hermano 2.

Así era Ximena Capristo en Gran Hermano 2.