martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Lizy Tagliani | Jey Mammon | La Peña de Morfi

Las cálidas palabras que le dedicó Jey Mammón a Lizy Tagliani tras reemplazarlo en La Peña de Morfi

El conductor del ciclo contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su hogar, por lo que debió tener un reemplazo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jey Mammon presentó a Lizy Tagliani con mucha emoción. “Yo arranqué hace 10 años en la tele no porque estuve buscando, sino porque me costó mucho aceptarme y amigarme conmigo, esto no es un juicio de valor hacia nadie, es lo que me pasó a mí y es mi historia”, comenzó diciendo el conductor.

image.png

“No me parece casual y que todo pasa porque sí. Que hoy esté ahí ella que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva. Me llena de alegría y de orgullo que Lizy está hoy con nosotros”, destacó el también músico.

Jey Mammon dio positivo de Covid y retrasó una semana su estreno teatral
Jey Mammon dio positivo de Covid y retrasó una semana su estreno teatral

Jey Mammon dio positivo de Covid y retrasó una semana su estreno teatral

Jey Mammon dio positivo de Covid y retrasó una semana su estreno teatral

Jey Mammon vive un momento profesional con diferentes objetivos. Luego de una gran temporada en América al frente de Los Mammones, que le valió el Martín Fierro como revelación, el humorista desembarcó en Telefe para llevar a cabo un nuevo proyecto. En el medio, y con la trágico fallecimiento de Gerardo Rozín, se puso al frente de La peña de Morfi, el emblemático ciclo de los domingos que conducía el rosarino.

En otro plano, el creador de Estelita se prepara para publicar su primer trabajo discográfico, del que ya se conoció una colaboración con Benito Cerati, surgido luego de la gran repercusión que tuvo con su actuación al piano en el ciclo de América. Y el próximo miércoles 25 de mayo, estaba planeado el debut en Multitabarís Comafi de su espectáculo El show de Jey, el unipersonal que marcará su regreso a calle Corrientes luego de la reapertura de la cartelera teatral después del parate impuesto por la pandemia.

image.png

“Informamos que la temporada de Jey Mammon -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”, informó el productor Carlos Rottemberg en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, habrá que esperar unos días para ver el esperado regreso del humorista a las tablas. El espectáculo, que tendrá funciones de miércoles a domingo, promete al público ver a Jey Mammon como nunca antes. “Un show con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy con todo el humor y ese costado de buen tipo”, adelantan, sobre una obra que también tendrá un apartado musical con el conductor sentado al piano.