miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Lali Espósito | Lali |

Lali Espósito les hizo frente a las críticas: "Nos gusta ponerla sobre la mesa"

La cantante rompió el silencio luego del lanzamiento de "Disciplina" para contestarle a los haters.

Lali Espósito puede ser baja de estatura, pero cuando sale a hablar, es la última en amilanarse. Y, de hecho, ante los ataques de los haters por su último tema que lanzó, “Disciplina”, la cantante no se quedó callada y disparó con todo contra quienes la critican. Hubo algunos seguidores que opinaron en las redes que no les había gustado la nueva canción de la protagonista de “Sky Rojo”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Lali Espósito le respondió a los haters

Entre los comentarios negativos que le mandaron, Lali fue criticada por no sumarse a la moda del trap que no para, y por haber lanzado un tema en un registro similar a otros anteriores de la artista. En cambio, lejos de atemorizarse por los haters, Lali decidió salir con todo a contestarle a cada uno de sus críticos, para advertirles que no va a ceder a ninguna moda y que seguirá siendo fiel a sí misma.

“Hay algo que se llama PERSONALIDAD. No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa, entiendo, puede dar miedo", empezó diciendo en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Y prosiguió: “Es más fácil parecerse a los demás. Pero a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa", remató Espósito, sin pelos en la lengua.

https://twitter.com/lalioficial/status/1482880072965144582

Leer más ► Acusan a la China Suárez y a Benjamín Vicuña de destrozarle la casa a Fabián Gianola: "La encontraron con excremento"

La China Suárez habló de su relación con Lali Espósito

La China Suárez brindó una entrevista y allí habló de su íntima relación con Lali Espósito.

"Es todo Lali, yo la amo. La admiro, ahora está por lanzar un nuevo disco que ya me estuvo mostrando y se viene música increíble. Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años”, comenzó diciendo la actriz.

Lali - Disciplina (Official Video)

Leer más ► Video: desmayo, susto y corte urgente en el programa del Pollo Álvarez