miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Fabián Gianola | China Suárez | Benjamín Vicuña

Acusan a la China Suárez y a Benjamín Vicuña de destrozarle la casa a Fabián Gianola: "La encontraron con excremento"

La cronista Celina Hernández contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña habrían dejado destrozada la casa que le alquilaron al actor durante dos años.

Tras haberse hecho conocido el caso de abuso sexual que afronta Fabián Gianola, durante el programa “Mañanísima”, la notera Celina Hernández sacó a la luz algunos escandalosos detalles sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña cuando alquilaron la casa del actor en 2016. Según comentó la cronista, la famosa pareja habría hechos ciertos destrozos en el domicilio que luego el dueño debió arreglar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Benjamín Vicuña y la China Suárez le alquilaban la casa a Fabián Gianola

“Gianola ganó mucho dinero con la publicidad del jabón en polvo, en TVR y con la casa que le alquiló a Benjamín Vicuña y China Suárez ”, y lejos de finalizar agregó: “Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola por esta casa, que alquiló durante dos años, y puso 9 mil dólares de depósito, pero estos 9 mil dólares se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa”.

Asimismo, Celina declaró que la información que tenía era exclusiva y que Fabián no sabía cómo reaccionar al ver el desastre que la China y Benjamín habían dejado: “Tengo data exclusiva de los destrozos que hubo adentro de esa casa. Por ejemplo, una alfombra de lana, hecha a mano, la encontraron con excremento de perro”. Finalmente, cando quiso seguir contando más al respecto, Pampito se encargó de pedir que guardará los detalles.

Embed

Leer más ► Ivana Nadal habló luego de que le cancelaran la visa de Estados Unidos

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mudaron en 2016

Recordemos que a fines del 2016, la pareja decidió apostar con mayor énfasis a su amor y se mudaron a una propiedad de Fabián Gianola, ubicada en un country. “El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Los hijos de Benjamín se llevan muy bien con mi hija. Por suerte, se aman”, había dicho la ex Casi Ángeles, seis años atrás, en nota con la revista chilena Cosas. Asimismo, la casa del actor, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios.

Leer más ► Luciana Salazar le respondió a quienes la acusan de teñirle el pelo a su hija