domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Lali Espósito |

Lali Espósito habló de su actual pareja

Bajo la consigna de un challenge de Instagram, Lali Espósito recordó a su exnovio y habló de su actual pareja.

Mientras aprovecha las vacaciones de su nuevo trabajo para Netflix en España, Lali Espósito visitó Argentina para pasar las fiestas con su familia. Luego de poder conocer a su sobrino Beltrán, la cantante celebró una Navidad rodeada de sus afectos. Mientras descansa, la artista se animó a un challenge que es furor en las redes, donde los seguidores sugieren qué foto debe subir la otra persona a la historia de Instagram bajo la consigna "una foto de...".

Entre todas las imágenes que compartió Lali existieron dos que llamaron la atención. En la primera sorprendió a todos al recordar a su exnovio, Santiago Mocorrea. Cabe destacar que la pareja se separó antes de que ella viaje a Madrid y allá fue vinculada con su compañero de rodaje de la serie Sky Rojo, Miguel Ángel Silvestre, pero luego se aclaró que sólo eran amigos.

Embed
Lali recordó a su ex
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Sin embargo, la actriz se mostró a los besos con el director del proyecto, David Victori. Aunque dejó en claro que no comenzó ninguna nueva relación, pero tampoco nunca explicó los motivos de la ruptura con Mocorrea.

En el challenge, le pidieron que suba una foto de su mejor viaje y Lali no dudó en recordar las vacaciones en el caribe con su expareja.

image.png
Lali Espósito recordó a su exnovio.

Lali Espósito recordó a su exnovio.

Pero minutos más tarde, un fan le pidió "una foto con la actual pareja" y esta vez Lali fue un poco más precavida. La joven música posteó una foto del libro "Despertar. Una guía para una espiritualidad sin religión" de Sam Harris y escribió: "Sam".

image.png

Leer más ¡Feliz Navidad! Lali Espósito le regaló a sus seguidores una foto en topless y las redes ardieron