domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Lali Espósito | Instagram |

¡Feliz Navidad! Lali Espósito le regaló a sus seguidores una foto en topless y las redes ardieron

Lali Espósito dejó sin palabras a quienes están pendientes de sus publicaciones en las redes sociales.

Lali Espósito prendió fuego su cuenta de Instagram tras ponerse a responder con fotos los pedidos de sus fans. Un usuario le solicitó que compartiera una postal de lo que estaba haciendo en ese momento y a ella no le tembló el pulso para decir la verdad. Se estaba vistiendo y se retrató en topless, aunque tapándose los pezones con los brazos.

La imagen dejó sin palabras a todos, aunque mentiríamos si dijéramos que es la primera vez que lo hace. En enero también se había mostrado sin la parte de arriba del traje de baño. Y hace horas, solamente, posó luciendo su bikini taparrabos, la tendencia de esta temporada.

laliespo.webp
Lali Espósito y un topless casual.

Lali Espósito y un topless casual.

Mariana llegó a la Argentina luego de pasar varios meses en Madrid grabando la serie "Sky rojo". Aunque extrañó muchas cosas en este tiempo fuera del país, hay algo que le pesaba más. Por eso, apenas llegó, no dudó en dirigirse sin escala a la casa de su hermano Patricio para conocer a su sobrino Beltrán. El esperado reencuentro tuvo lugar en la puerta de la casa del joven, donde estaba estacionado un auto con el bebé adentro. Finalmente, la emoción de Lali al alzar en brazos a su sobrino, al que le conoció la carita personalmente después de siete meses de videollamadas, lo dice todo. “Ay, Dios, lo que te extrañé”, disparó emocionada y fiel a su sentido del humor, se secó las lágrimas y preguntó: “¿Chicos, cómo les salió tan lindo este chico?”. La cantante lo llenó de besos y de cariñosas palabras y el video no tardó en viralizarse.

Por ahora, no se sabe qué será de su futuro. Hay que ver si ya se queda definitivamente en Buenos Aires o todavía tiene compromisos en Europa, donde le fue bastante bien a pesar de haber tenido coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB68x2_MKcvu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)