viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Lali | Lali Espósito |

Lali Espósito festejó sus 30: los mejores regalos que recibió

Lali celebró a lo grande el aniversario de su nacimiento y sus amigos la sorprendieron con hermosos obsequios.

¿Cómo celebrar un cumpleaños? Existen múltiples opciones para resolver esa disyuntiva, pero en ocasión de un número tan significativo como el cambio de una década abre el escenario a un campo más original y grandilocuente. Principalmente si se trata de una personalidad tan amada como Lali Espósito.

La cantante percibió como una gran oportunidad festejar con todo el arribo de su treinta años, por eso se lanzó en la titánica tarea de construir un evento precioso. Así, la actriz acudió a los organizadores de la renombrada fiesta Bresh, que le acercaron ideas muy creativas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Lali Espósito celebró con sus amigos

Lali armó una noche increíble, con un salón gigantesco que dispuso de una decoración descomunal, con muchos colores y sobre todo brillos. La inspiración se centró en la década del 90, por lo cual se instalaron varios arcades de videojuegos retro, así como una mesa de tejo, ese juego tan divertido.

Embed

Espósito bailó, rió y se divirtió con muchos amigos, y amigas, del ambiente, por eso compartieron esa velada mágica personajes del calibre de Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mery del Cerro y Cande Vetrano, Chino Darín, Úrsula Corberó, Jimena Barón, Mariana Genesio y su extrañable amigo Marley.

image.png
Lali Espósito celebró con sus amigos.

Lali Espósito celebró con sus amigos.

Leer más ► El espectacular momento que vive María Becerra

Los mejores regalos

Como si fuese poco, la cantante tuvo el placer que saltarán al escenario para brindar un poco de música los enormes Miranda, algo que no acontece con asiduidad. Ni hablar de la torta, ese pastel tan singular que constó de una recreación del rostro de la actriz. Impresionante.

Justamente una de sus muy buenas amigas, Cande Vetrano optó por obsequiarle su talento como DJ y se paró detrás de las bandejas para sonorizar la fiesta. Además, Vera Spinetta se destacó con un regalo muy intimista, una ocurrencia preciosa, que constó de una carta muy emotiva y una caja que Lali prefirió llevarse a su casa y abrir en otro contexto.

image.png
Lali Espósito celebró sus 30 años en la Bresh.

Lali Espósito celebró sus 30 años en la Bresh.

Leer más ► Bake Off Argentina: inesperada decisión del jurado y eliminación