martes 10 de mayo de 2022
Espectáculos María Becerra |

El espectacular momento que vive María Becerra

En medio de un importante evento, María Becerra habló muy feliz sobre su presente.

Gracias al talento y el esfuerzo, la carrera musical de María Becerra creció notablemente durante este último año. Recientemente, la joven de 21 años se presentó en Punta del Este, Uruguay, en el festival América Rockstars, y se mostró muy feliz por ser la artista más escuchada del país.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La carrera musical de María Becerra de tan solo 21 años, creció notablemente durante este último año.

La carrera musical de María Becerra de tan solo 21 años, creció notablemente durante este último año.

Este encuentro entre María Becerra y sus fanáticos estuvo mediado por Darío Barassi, quien de entrada, al ver a tantas personas presentes, le preguntó si se imaginaba que iba a ser muy famosa algún día. "No te voy a mentir, me tenía fe. Sabía en el fondo que iba llegar mi momento, a pesar de las inseguridades. Tenía la esperanza de que esto algún día pasara", se sinceró la intérprete de "Mi debilidad".

Luego, María Becerra habló sobre sus comienzos en la música y detalló: "Estaba en casa escribiendo sola y pensaba quién iba a escuchar esto. Encima escribía en inglés, no sé hablar bien, entonces lo traducía como podía. Me creía Shakira. Mostré mi trabajo y me dijeron por qué lo hacía en otro idioma, ahí lo cambié al español". La artista también aseguró que su momento de mayor éxito se dio durante la pandemia, pero que ella lo percibió después, ya que al estar encerrada no podía sentir el cariño de su público, más que a través de las redes sociales.

Leer más ► Lali Espósito celebró sus 30 años

El presente musical de María

image.png
La artista se convirtió en la argentina más escuchada de la historia en Spotify con 24,4 millones de oyentes mensuales.

La artista se convirtió en la argentina más escuchada de la historia en Spotify con 24,4 millones de oyentes mensuales.

Con más de 6 millones de seguidores en Instagram y alrededor de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, María Becerra pisa fuerte dentro de la escena musical. Hace unos días, estrenó una canción muy especial e importante para ella, puesto que la realizó junto a Rusherking, su novio.

Leer más ► Cancelan show de L-Gante en Venado Tuerto por supuestas exigencias extravagantes del cantante

"Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó, estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugársela por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort", describió respecto a "Antes de ti", la colaboración que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.