miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Danna Paola | Élite |

Lali Espósito elogió a Danna Paola: "Me encanta su onda"

En una entrevista con Caras, la artista destacó cuáles son sus similitudes son la cantante y actriz mexicana.

Si bien Danna Paola es desde hace muchos años una actriz muy reconocida en su país natal, México, la artista alcanzó la fama internacional a partir de su papel protagónico en Élite, la popular serie de Netflix. Pero la faceta artística de Danna no solo se reduce a la actuación: también es una cantante que pisa cada vez más fuerte. Y en las últimas horas, Lali Espósito, una de las figuras más reconocidas de nuestro país, conversó con Caras y no ahorró en elogios para su par mexicana.

AMOR ES AMOR ️✨#TQYYA #happypride
View this post on Instagram

AMOR ES AMOR ️✨#TQYYA #happypride

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En diálogo con Caras, Lali expresó sentirse muy identificada con Danna.“Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, reflexionó Espósito.

Ok, no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más.Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... I’M 25 BITCH ✨

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Y reveló que aún no pudieron conocerse de manera personal: “Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privado como “qué pena que no nos cruzamos en España”, porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed