menu
search
Espectáculos Lali Espósito | Javier Milei |

Lali Espósito, dura contra Javier Milei : "No necesito tirar mi CV"

En una entrevista con LAM, Lali Espósito le respondió al presidente de la Nación tras sus fuertes críticas.

La guerra entre Lali Espósito y Javier Milei parece no tener fin. En las últimas horas, la artista pop habló con LAM y apuntó fuertemente contra el presidente de la Nación, quien criticó al gobernador de La Rioja por contratarla para shows financiados por el Estado.

Este martes, un notero de LAM se encontró a la cantante y le propuso que hablara para “bajar la espuma de todo lo que viene pasando”. Lali no dudó en responder y señaló: “Quizás el problema es que la espuma está siendo necesaria para algunos. La espuma no debería existir porque en el mundo de la cultura es muy fácil averiguar cómo son las cosas”.

Y agregó: “Se metieron con la contratación de los shows municipales creando la imagen del artista yéndose con los bolsos choreados de la plata del pueblo. Es un delirio absoluto”. Lali también puso en perspectiva el debate sobre la inversión en cultura, sugiriendo que la discusión debería centrarse en cómo cada gobierno decide asignar recursos a la cultura, en lugar de crear monstruos ficticios para desviar la atención de temas más importantes.

LEER MÁS ► Pedro Rosemblat habló de su relación con Lali Espósito y la defendió de Javier Milei

Lali Espósito (1).jpg
Lali Espósito rompió el silencio y apuntó contra Javier Milei.

Lali Espósito rompió el silencio y apuntó contra Javier Milei.

En su intervención, Lali no solo defendió su profesión y la importancia de los eventos culturales, sino que también hizo hincapié en la necesidad de abordar estos temas con honestidad y sin estigmatizar la cultura. “No me gusta ser centro de esa espuma, pero tengo la tranquilidad de los años de laburo, de quién soy, de cómo me muevo. Cuando he hecho shows municipales, además de vivir de lo que hago, la alegría es que hay 200 familias trabajando en esos shows”, comentó.

LEER MÁS ► Lali Espósito, impactante con su nueva bombacha animal print

Siguiendo con su defensa, Lali sostuvo que los conciertos no son su única entrada económica. “Yo no lo necesito. Por suerte, hago publicidades, hago películas, soy productora de series… No necesito tirarla mi CV a nadie porque siento que la gente lo sabe”, mencionó la artista.

Lali Espósito respondió las críticas de Javier Milei

Embed