menu
search
Espectáculos Javier Milei | Lali Espósito |

Pedro Rosemblat habló de su relación con Lali Espósito y la defendió de Javier Milei

El militante peronista habló de su nuevo vínculo con Lali Espósito y aseguró que el presidente "tiene que dar el ejemplo".

El militante peronista aseguró que quedó totalmente asombrado con la difusión de las fotos y videos. “Me cruzaron en una esquina. Yo estaba en un poste y fue un colega de ustedes. Fue impresionante”, aseguró Rosemblat.

Aunque el notero de LAM quiso obtener detalles del vínculo, el streamer señaló que todo lo que responda “iba a ser usado en su contra”, por lo que prefirió no dar información.

LEER MÁS ► Insólito reclamo de Juan Grabois a Tini Stoessel: "Nos robó"

pedro rosemblat (1).jpg
En las últimas semanas, se vio a Lali paseando con Pedro Rosemblat en varias oportunidades.

En las últimas semanas, se vio a Lali paseando con Pedro Rosemblat en varias oportunidades.

“Yo opino de (Javier) Milei, de (Luis) Caputo, pero de esas cosas no”, señaló Rosemblat. Ante la respuesta, el notero le preguntó qué pensaba del cruce entre la artista y el libertario.

LEER MÁS ► El picante mensaje de Lali contra sus haters: "Es realmente triste y peligroso..."

“Que un presidente se ponga a la altura de un ciudadano común, sin responsabilidades institucionales, no está bien porque hay una asimetría de poder. Habría que preguntarse si el presidente se manifiesta en contra de cualquier artista o con aquellos que no coincide ideológicamente con él. Un artista tiene derecho a expresarse como cualquier periodista, como cualquier persona”, contestó el streamer sin dar vueltas. Y agregó: “cuando uno tiene la responsabilidad de conducir el Estado, tiene que dar el ejemplo”.

Pedro Rosemblat rompió el silencio y habló de su vínculo con Lali

Embed