menu
search
Espectáculos Lali Espósito |

Lali Espósito se dio un chapuzón con una bikini azul que dio que hablar: "Un fuego"

La cantante pop argentina se sumergió en lo más profundo de su pileta para poder desconectarse de todas sus obligaciones.

Las altas temperaturas afectan a todos y las mujeres más famosas del país también lo sufren. Una de ellas es Lali Espósito, que hizo frente al verano adelantado y usó la pileta para dejar sus proyectos de lado, al menos un rato.

Con su gira Disciplina Tour, la preparación para el Estadio Vélez, el estreno de El fin del amor y todos los shows que ha querido presenciar, Lali necesita un respiro y la piscina es el mejor lugar para dárselo.

Este jueves, sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram con un pequeño videclip. En los pocos segundos, se ve a la cantante pop tirarse con todas sus fuerzas y ganas a la piscina de su casa.

image.png
Lali Espósito se dio un chapuzón con una bikini azul que dio de que hablar entre todos sus seguidores.

Lali Espósito se dio un chapuzón con una bikini azul que dio de que hablar entre todos sus seguidores.

Entre movimiento y movimiento, Mariana Espósito no dudó en mostrar cada centímetro de su increíble cuerpo. Para la ocasión, eligió una microbikini de un color azul vibrante que hizo destacar sus curvas.

“Días en casa des-CONECTANDO. Un chapuzón y sigo…”, agregó a la descripción del video. Entre los miles de comentarios algunos agregaron: “Quien pudiera ser pilet”, “Yendo” y “Que lindo verte descansar”.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)