sábado 30 de mayo de 2020
Espectáculos | Ariana Grande | Lady Gaga |

Lady Gaga y Ariana Grande revelan la fecha del estreno de su colaboración

Es la primera vez que Lady Gaga y Ariana Grande trabajan juntas en una canción. La redes sociales se revolucionaron al ver las imágenes promocionales.

Lady Gaga y Ariana Grande son dos de las cantantes de pop más famosas del mundo y todo lo que hagan siempre será noticia. Ahora, estas celebridades de la música se unieron para trabajar juntas en un nuevo tema, que será parte del disco Chromatica de la intérprete de 34 años.

Desde hace unos días, la ganadora de un premio Oscar ya venía compartiendo a través de Instagram adelantos y pistas de su colaboración con la cantante de “7 rings”.

Embed

La canción se llama "Rain On Me" y forma parte del nuevo disco de Lady Gaga. El sencillo será lanzado el próximo 22 de Mayo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⛈ teardrops on my face ⛈ rain on me 5/22 @ladygaga

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Esta es la segunda colaboración de la joven artista durante la cuarentena. El primer trabajo lo hizo junto a Justin Bieber, con quien lanzó el single “Stuck with U”.

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Cabe mencionar que “Rain on me” será estrenado una semana antes que Lady lance su último trabajo discográfico, el cual fue suspendido por la pandemia de coronavirus.