lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos Ricky Montaner | La Voz Argentina | Ricardo Montaner

La Voz Argentina: Montaner retó a Ricky por un desubicado comentario

Ricky Montaner dijo una grosería en La Voz Argentina y su padre, Ricardo Montaner, le hizo un llamado de atención.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsmgePDS3Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

“Hoy el público eligirá quién seguría formando parte del team Soledad”, comenzó Marley, el conductor de La Voz. “Estaba feliz hasta que dijiste eso”, le respondió la artista. Uno de los bailarines llevó unas boleadoras y empezó a bailar con ellas en el escenario. Sorprendido, Marley exclamó: “¡Cómo maneja las boleadoras! Qué increíble, esto debe ser difícil de aprender, ¿no?”.

“No lo sé, pero yo quisiera que Ricky pase al frente. Vení, vamos a hacer un truco con vos”, le pidió La Sole. Al ver las boeladoras, Ricky bromeó: “Yo tengo las bolas aquí, pero las tengo puestas” y todos se rieron, excepto Montaner, que exclamó: “Ey, por favor. Evitemos los comentarios”. “¿Qué hago?”, preguntó Ricky, completamente perdido. “Tú no tienes que hacer nada, no te muevas, nada más”, le explicó su padre.

Leer más► Participante de La Voz Argentina denunció a Mau y Ricky Montaner: "Evalúo demandarlos"

Ricky Montaner temió por su vida con las boleadoras - La Voz Argentina 2021

El bailarín se enfrentó a Ricky Montaner y empezó a mover las boleadoras, que pasaban a los costados de él, extremadamente cerca. A pesar de su miedo a que lo lastime, el cantante se mantuvo firme en el escenario durante todo el truco. Cuando terminó, puso una gran cara de sorpresa. “Necesito YA un meme con la cara de Ricky”, gritó Lali Espósito.

“Estaba congelado”, se rió Marley. “Es que yo al principio veo que está pasando las bolas así y pero después me doy cuenta de que está tocándolas con ritmo en el piso”, agregó Ricky, todavía completamente impactado. “Te llega a pegar una sola de esas y te digo que…”, dijo Marley riendo. Después, todos aplaudieron por el show del bailarín. “Es lo más valiente que ha hecho Ricky en toda su vida”, dijo Montaner, y Marley coincidió y le dijo que algún día tendrá que mostrarles el video del momento a sus hijos.

Leer más► Lali Espósito humillló a Ricardo Montaner con su comentario

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQFvEnrIgs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@rickymontaner)

Cómo votar en La Voz Argentina

En esta nueva instancia, los cuartos de final, los televidentes de La Voz Argentina podrán elegir por sus favoritos. Con su voto, se definirá quiénes continúan en el programa, camino a la gran final. Los que menos votos obtengan, serán eliminados definitivamente. Para poder votar, se debe ingresar a la página web desde cualquier dispositivo, ya sea computadora o celular. Como otra alternativa, también podrán hacerlo a través de un código QR. El voto es gratuito y solo podrá emitirse una sola vez.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed