martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Gael García Bernal |

La viuda del padre de Gael García publicó fotos junto al cadáver de su exesposo en Facebook

Bella de la Vega indignó a cientos de usuarios al compartir imágenes en sus redes sociales del difunto en el velatorio. ¡Mirá!

El padre del actor Gael García Bernal, José Ángel García, falleció a los 70 años el viernes 22 de enero luego de sufrir una complicación en la fibrosis pulmonar que padecía. Tras su muerte, su viuda, Bella de la Vega, publicó fotos en Facebook junto al cadáver de su exmarido en el velatorio.

Leer más: Desde el sofá recomienda películas europeas que valen la pena

"Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo" manifestó la bailarina en su publicación de las redes sociales en la que se la puede ver junto al féretro abierto.

image.png
Gael García Bernal falleció a los 70 años.

Gael García Bernal falleció a los 70 años.

Indiganados, cientos de usuarios criticaron su accionar y la acusaron de "irrespetuosa e insensible". Incluso la sobrina de José Ángel García le recriminó haber compartido aquellas fotos.

"Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia. No sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones. Ojalá reflexionaras sobre el respeto", escribió.

image.png
Gael García Bernal murió el viernes 22 de enero pasado,

Gael García Bernal murió el viernes 22 de enero pasado,

Tras el revuelo generado, la actriz eliminó su posteo y manifestó en su defensa: "Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas europeas que valen la pena

Embed