menu
search
Espectáculos L-Gante | Wanda Nara | Mauro Icardi

La tristeza de L-Gante tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos y L-Gante no pudo ocultar su tristeza. "Se comprende", dijo.

En las últimas horas, la empresaria le envió un mensaje a Guido Záffora, para dejar en claro cuál es la relación con Icardi. “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”, remarcó.

Sin embargo, quien reapareció fue L-Gante, ya que en conversación con Socios del Espectáculo, opinó sobre la vuelta de Wanda y Mauro. “Hoy grabé un tema que es solo y a la vez no, es con una chica”, dijo.

“¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio… lo del fantasmeo era para ella, ¿te molestó que esté con Mauro?”, le preguntaron, a lo que el cantante contestó: “No, no, no me molesta, todo se comprende”.

Embed

Wanda Nara rompió el silencio tras reconciliarse con Mauro Icardi

Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, le contó Wanda Nara a Guido Záffora. Además, reconoció: “Entre nosotros está todo bien”. “Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi”, sentenció el periodista.

Al momento de hablar de una reconciliación, Wanda Nara respondió con sinceridad: “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”.

Por su parte, el panelista de América TV detalló al respecto sobre su aparente reconciliación: “La limusina fue una sorpresa que le preparó Mauro a Wanda y ella no sabía nada. A partir de esta sorpresa las cosas empezaron a tomar otro color”.

“La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy están separados, no hay reconciliación, pero Mauro sí está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda”, agregó.

L-Gante dolido por las fotos de Wanda con Mauro Icardi y la supuesta reconciliación: "Lo entiendo"