Hace algunos días, Wanda Nara regresó a Turquía y se reencontró con su expareja, Mauro Icardi, con quien se mostró muy unida, y con quien compartieron varios momentos juntos. A partir de las imágenes que se compartieron, comenzaron a surgir nuevos rumores de reconciliación. Sin embargo, esto no le habría gustado para nada a L-Gante.
En las últimas horas, la empresaria le envió un mensaje a Guido Záffora, para dejar en claro cuál es la relación con Icardi. “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”, remarcó.
Sin embargo, quien reapareció fue L-Gante, ya que en conversación con Socios del Espectáculo, opinó sobre la vuelta de Wanda y Mauro. “Hoy grabé un tema que es solo y a la vez no, es con una chica”, dijo.
“¿Habla de amor o desamor? Porque con Wanda terminaron medio… lo del fantasmeo era para ella, ¿te molestó que esté con Mauro?”, le preguntaron, a lo que el cantante contestó: “No, no, no me molesta, todo se comprende”.
Wanda Nara rompió el silencio tras reconciliarse con Mauro Icardi
“Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, le contó Wanda Nara a Guido Záffora. Además, reconoció: “Entre nosotros está todo bien”. “Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi”, sentenció el periodista.
Al momento de hablar de una reconciliación, Wanda Nara respondió con sinceridad: “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”.
Por su parte, el panelista de América TV detalló al respecto sobre su aparente reconciliación: “La limusina fue una sorpresa que le preparó Mauro a Wanda y ella no sabía nada. A partir de esta sorpresa las cosas empezaron a tomar otro color”.
“La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy están separados, no hay reconciliación, pero Mauro sí está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda”, agregó.
Temas
Te puede interesar