Mauro Icardi no se da por vencido pese a que Wanda Nara se mudó a otro departamento. Llenó la limusina con pétalos de rosas, le dibujó un corazón y expuso que la sigue amando pese a todo lo que pasó en los últimos meses. La mediática vio con muy buenos ojos el accionar del padre de sus hijas y horas más tarde se mostró con él en el estadio del Galatasaray, y las imágenes que les sacaron no tardaron en llegarle a L-Gante.
Después de que el músico de cumbia 420 le tirara palitos en las redes sociales, la empresaria habló sobre los rumores de reconciliación con el futbolista y fue contundente. “Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo en un mensaje que le envió a Guido Záffora.
El periodista aseguró que Wanda reflexionó sobre la separación tras la sorpresa que Icardi le preparó en la limusina. "Creo que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella”, deslizó.
L-Gante explotó contra Wanda Nara al ver que se reconcilió con Mauro Icardi
L-Gante se sacó de quicio luego de que le enviaran varias imágenes de Wanda Nara y Mauro Icardi en el estadio del Galatasaray. Esto lo desilusionó tanto que no dudó en tirarle palitos a su amiga en las redes sociales, y ella los atajó. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, disparó filoso, y la mediática contestó: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. El artista de cumbia 420 no se quedó callado y retrucó: “Ya entenderás”.
La empresaria y el ex de Tamara Báez se iban a reencontrar la semana próxima, ya que ella debe volver a la Argentina para entrar a la casa de Gran Hermano y cumplir con otros compromisos laborales. Sin embargo, ahora todo indica que el vínculo ya no será como ese mes en el que prácticamente estuvieron todos los días juntos, lo que hizo que él le escribiera una canción romántica que después llevaron a los hechos a través de un videoclip.
Temas
Te puede interesar