Marta Fort, la hija de Ricardo, utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo es su día a día y qué es lo que hace. Sin embargo, en los últimos días, se vio que la influencer no estaba tan presente en su cuenta de Instagram, algo que llamó la atención de sus fans.
Es por eso, que Martita decidió compartir una historia para contar qué es lo que pasó. La joven publicó una foto de ella llorando, y escribió: “Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita Mila, la que tengo desde muy chica, me decían estaba mal”.
Luego, agregó: “Al final estaba bien, así que vuelvo a las redes”. Además, compartió una imagen de la mascota para mostrar que está en buenas condiciones.
Así es la lujosa casa de Marta Fort en Belgrano
Por primera vez, la joven recibió a un fotógrafo en su departamento ubicado en el piso 21 de un edificio en Belgrano, Buenos Aires. La producción que realizó la revista ¡Hola! Argentina se hizo el viernes 11 de febrero –catorce días antes de su cumpleaños de 18- y previo a la muerte de Martínez.
LEER MÁS ► Así es la casa de Damián Betular, el jurado de MasterChef: minimalista y moderna
Desde la revista comentaron que recién pudieron concretar una nota con la joven días atrás, después de que pasaron los eventos que cambiaron su vida y el rumbo de su futuro.
Martita aprovechó la sesión de fotos y mostró su hogar, donde vivía con su hermano mellizo, Felipe Fort, y su tutor legal. La joven se tomó fotos en su habitación, pintada y decorada es en tonos rosa y blanco, tiene una silla gamer y algunos enormes peluches que conserva de cuando era niña.
También posó frente al espejo del baño, en las que se puede apreciar la lujosa decoración: luces tipo candelabro, pared y lavabo de mármol y grifería de cisne.
En el living hay varias referencias a su papá, entre fotos y cuadros. También hay un piano de cola y sillones diferentes que lo convierten en un espacio ecléctico y conservador.
Temas
Te puede interesar